¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me gustaría pesar una de aluminio y otra de carbono para ver realmente que se llevan. Intentaré hacerlo la próxima vez que vaya a la tienda. Muy fuerte me parece lo de Scott.

2. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    La unica ventaja que le veo al carbono en esta situacion seria la absorcion de vibraciones,que en principio seria mayor en el carbono(depende del material tambien ehh)pero por la diferencia de euracos mejoro la de aluminio la verdad

3. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Strava:
    La diferencia en PVP son 600€... con eso yo le meto unas buenas ruedas y le bajo casi 1/2 Kg...

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, parece que mi amortiguador estará de vuelta en la tienda hoy o mañana. A ver que le han hecho...

5. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Al final te lo cubrio la garantia verdad??es nada uno que estrenara bell superrrrrr,jajajajajaja

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues vaya full, ya me han quitado las ganas de genius. Eso de que el carbono absorbe las vibraciones y la de aluminio no, para mi es una gilipollez, yo llevo 3 bicis dobles de carbono y no se nota nada, donde sí se aprecia dicen es en las bicis de carretera.

7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Otro tema. Lleváis 2 o 3 platos. A ver si alguien sabe en shimano xt conjunto de bielas y 2 platos que combinaciones hay. Yo ahora en la spark llevo 24 y 38. No se sí en la genius sería mejor 22 y 36 o si en xt esta está medida o bien aconsejáis 3 platos. En mi zona casi nadie lleva 3 platos la mayoría van con 2. Saludos

8. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo no e dicho que al aluminio no absorba.Sino que las fibras del carbono absorberan algo mas,y que tambien depende del material del carbono

9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Si absorber es verdad que absorben mas que el aluminio, pero que llegues a notarlo es otra cosa. No lo decia por tu comentario Jorgeastur, es por el rollito que nos meten las marcas, a mi me parece que un cuadro de carbono en 2.8kgs en una bici de 4.300 euros es un engaño encima estando al mismo peso que el de aluminio, como un quiero y no puedo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.

Tengo un problemilla y seguro que alguno de vostros me puede ayudar.

Alguien sabe el telefono o la manera de contactar con Scott , pero quiero hacerlo a la parte donde se envian los amortiguadores a las revisiones de la garantia. Y me gustaria hacerlo de manera particular sin contar con la tienda. No encuentro en ningun sitio el tlf o el email.

Saludos y Muchas gracias de antemano

11. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Strava:

Hola!
    Yo he contactado con ellos mediante redes sociales y en menos de 24h he tenido respuesta...

12. xaviel13

xaviel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias voy a ver si lo cosigo mediante facebook!!!!!!!!!!

Saludos

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues cuando lo recoja te lo diré, porque no me han dicho todavía si me mandan otro nuevo o lo han arreglado. Y si que tengo ganas de estrenar el nuevo casco, que estoy harto de verlo allí todo limpito de adorno.

14. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    jajaj,te doy toda la razon.Igual un profesional con muchos KM al lomo si nota algo.pero yo personalmente.............jejej.Y lo que dices,pagar un pastizal por ahorrar na y poco como que no

15. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Ya contaras.Yo aki como tu,acariciandolo,jajaj.Vaya manera de echar agua.A ver si el finde viene sin agua brava

16. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Cuando mandaste el amortiguador? Porque el mio salió el lunes 13 y a fecha de hoy no me han dicho nada, aunque claro ahora que pienso el mío es de este año y va a fox y el tuyo es el DT Swiss...

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo lo llevé el lunes 13 por la noche cuando salí de trabajar y lo mandaron el martes por la mañana. Ahora a ver que han hecho con él. Aquí cerca en un pueblo que se llama Alcoy está Slopes y mi colega fue un día con su Fox reventado para arreglar. Le dijeron que se diera una vuelta por ahí y en dos horas lo tenía arreglado con retenes, aceite y nitrógeno nuevos. Nosotros tenemos que pasar por el aro de la garantía...

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me edito a mi mismo para deciros que me acaban de llamar que ya está la bici arreglada, en salir del curro me voy esta noche a por ella. A ver que le pasaba al DT de los webos.

Ya lo he recogido y resulta que el amortiguador estaba bastante reventado. No se como estaba tan roto, pero me ha enseñado todo lo que le han cambiado: retenes, juntas y hasta el pistón. En fin, según me ha dicho mi tendero los de Scott lo han cambiado todo y sin cobrar nada porque han considerado que no se ha debido a un mal uso, sino a que tenía algún defecto de fabricación.
    En Córdoba estas vacaciones de navidad me junté con gente muy "mala", de esos que les gustan los cascos integrales y las bajadas chungas, pero tampoco fue como para que se desintegrase así el amortiguador. Bueno, el caso es que Scott ha respondido en una semana y no me ha cobrado nada. Ojalá no se rompa más.

Última edición: 21 Ene 2014
  19. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Puede ser que se te mueva el tensor del twinlock cuando vas en posición trail y se te quede entre dos entre dos posiciones. Sí giras la bici patas arriba verás en el amortiguador en posición trail una señal que te tiene que quedar dentro de una marca que hay. A mi me paso en la spark y era por eso, incluso me hacia como un chirrido. Saludos

20. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Como me alegro cordobes.Ahora ya sabes.nada de saltar ehhh,solo carril bici,jejejeje.A disfrutar de la bike con casco nuevo,jejee

Compartir esta página