¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Al
    Tubelizarlas es sin cámara no? Esque no me convence mucho lo de ir sin cámara. Que diferencias puedo notar?

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Te matoooooooooo!!, jajajajajaja. Bueno, también es buena máquina la Trance, fui la primera que vi en 29. El problema es que no había hasta final de año y yo la quería ya. Pienso que es más bajadora que la Genius, pero no es tan polivalente. A disfrutarla mucho y ya nos cuentas.
    Y aquí ya sabes que siempre tendrás un hueco, aunque tengas una Giant.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    La verdad que es bonito ese color, en las fotos de catalogo no dice nada pero en la realidad es mucho mas bonita. Aun no la he pesado, pero rondara los 11,6kgs con pedales, la verdad que se nota muy ligera al rodar y acelera como la 26, no he notado diferencia en eso, sera por las llantas tan ligeras que lleva. Las nobby buff son una castaña, pierden aire aun siendo las tubeless ready y el lunes me encontre por la mañana la trasera en el suelo , la meti aire y resulta que tiene un pinchazo en un lateral aunque parece que ya se a tapado, las dare un poco mas de uso y si no van bien las tiro a la basura, las he dejado puestas porque por ahora solo voy a rodar hasta ponerme un poco en forma pero veo que ni para eso...

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para mi el tubeless es el mejor invento para el mtb desde los frenos hidráulicos. Puedes bajar la presión sin temor al llantazo y ganar en tracción y comodidad. Y por no hablar de los pinchazos tapados por el líquido, he llegado a quitar una cubierta por desgaste que llevaba 23 pinchazos, todos cerrados gracias al tubeless. Ayer por la noche bajamos un pedregal a toda leche y al terminar uno había pellizcado la cámara, los demás llevábamos todos tubeless. Antes los líquidos duraban lo justo y se secaban pronto sino cogías la bici todos los días, ahora son mucho menos densos y duran meses y meses.
    En fin, muy aconsejable y con los kit de conversión puedes tubelizar cualquier llanta por cuatro duros.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo de las Nobby ya te lo dije, cada dos por tres a hinchar hasta que les puse cámara y luego a pinchar. Dejaba la bici por la noche y al día siguiente la rueda en el suelo, igual que a ti. Y no es que tengas un pinchazo en el lateral, es que la cubierta es muy porosa y no hay manera de tubelizarlas. Ni tubeless ready ni leches, he usado otras de la misma marca que eran iguales de ligeras y más de lo mismo. La Hans Damp que llevo delante la puse y ni he tenido que volverla a inflar, igual que la Ardent que llevaba antes.
    Es penoso que una bici tan buena lleve unas cubiertas que no están a la altura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues si, porque el que haya pagado lo que la bici valia en su momento... por mucho carbono HMX que lleve, llantas carbono y X.O no vale ese dineral, bueno... es que no lo vale!! ya ves que yo he pagado un 40% menos y aun algo le habra ganado el de la tienda y Scott!!!.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola. Entonces las hans dampf están hechas de otro material o son LUST? En qué
    Medida las llevas? Normalmente dan mucho balón la schwalbe,son más anchas que las ardent? Saludos

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    http://www.bikester.es/schwalbe-hans-dampf-evo-trailstar-neumatico-29-29-x-235-negro-316757.html
    Son Tubeless Ready, pero no tienen nada que ver con las Nobby. Llevan los laterales reforzados con el SnakeSkin y pesan 200 gramos más también. Llevo la delantera con presión 1,5 kilos y todavía parece que está dura porque amortigua un montón tanto taco que lleva, aunque son blandos en la versión TrailStar que llevo. Y si, son gordas gordas de 2,35, mucho más que las Ardent. Están hechas para bajar fuerte sin preocuparte de nada, no para XC, y no se me ocurriría ponerla atrás sino fuera para correr un Enduro.
    Aunque lastra delante, me compensa la seguridad que da incluso con baja presión. La veo más para esta época, en verano probaré la nueva High Roller II que me parece buena para terreno seco, por lo menos sobre el papel.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dos maillots apropiados para nuestras Genius, muy guapos:
    11070_1.jpg Manga corta.jpg

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Donde venden ropa scott ? En las tiendas físicas de mi zona no tienen. A ver si sabéis alguna tienda online. Saludos

12. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si que es ropa chula. Sabeis de alguna web?

13. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  15. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese es igualito que el mío, incluso de la misma talla y es verdad que talla pequeño, menos mal que yo estoy canijo del todo y me va bien. Eso si, el mío es finito, no tiene forro térmico ni nada parecido. Para lo que vale cumple con creces y ya lo he lavado un montón de veces. Compra recomendable.

17. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    hola me toca cambiar pastillas, me recomendais alguna en concreto? o cualquiera? es una genius 740. La verdad que soy mucho de tirar de freno en bajadas.

18. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno al final cambie la rueda delantera ardent por sturdy en mi 940, una 2.30 con unos tacos increibles, fui el jueves a probarla y la leche su ia bajaba cual lapa, total que me flipe y ostion con derrame y cuagulo en la zona inguinal, eso jueves sabado Fenasosa, terreno muy seco y poco grip, mas mi estado de desconfianza resultado dos liñas mas una lateral que me pillo la boci la espi.illa de pleno y otra por orejas bajando un escalon grande ya que habia unas piedras que oqueron la rueda delantera totalmente. Lo pase bien pero estoy hecho ****** de moarados y demas...ahora voy a meter potencia de 50 y manillar de doble altura, veremos a ver...

19. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Apañero vaya racha.Cuidate y a mejorarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Mejorate roidrage. Yo noté mucho lo del manillar de doble altura,vale la pena y no hay que hacer una gran inversión.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página