¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    A ese me refiero al de rulos, es que no tengo tiempo de ir al gimnasio pues tengo 2 peques y quiero aprovechar los ratos libres para rodar en casa, pero no se como irá con las ruedas de montaña y veo que es bastante difícil con la bici de carretera pillar el tranquillo.

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
  3. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso el de rulos entre semana desde hace tiempo, y te puedo decir que lo considero el complemento ideal para la bici y para los que vamos pillados de tiempo. A mi me salen unas 1.500 calorias en una hora, algo impensable en el gimnasio, hagas lo que hagas. Rodar con la mtb, al principio, tiene sus mas y sus menos: las ruedas mas anchas y la menor presión te ayudan con el equilibrio, pero por otro lado la mayor distancia entre ejes la vuelven más inestable al quedar el eje de la rueda delantera por delante del del rulo. Prueba con la mtb un par de veces y luego con la de carretera, que es lo suyo, y notarás la diferencia. En una semana o diez dias han acabado rodando todos los que conozco. Al toro!

4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    El problema que no tengo bici de carretera...

5. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo solo probe 5 minutos con la mia y na, no me gusto nada la sensacion. Ademas tienes que ajustar el rulo delantero para que quede justo en el centro de la llanta.... Te comes las gomas en dos dias, el ruido que saca...... Pero bueno si no queda otra esta claro a tope con los rulos.

6. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate el hilo "rodillo de rulos compartamos experiencias" de este mismo foro. Hay tienes bastante información. Lo que si te anticipo, por experiencia es que la bici de montaña esta bien para tomar contacto un par de veces, pero desde que el cuerpo te pide rodar un tiempo necesitas una de carretera, la de montaña hace ruido y a la larga te casca las muñecas de soportar la inestabilidad de la rueda y hacerlo en una única postura de manillar.

7. Fer_cannondale RZ

Fer_cannondale RZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros..

Me han ofrecido a un precio bueno la scott genius 740 del 2013. Es de estas de test que tienen las tiendas. El precio es bueno lo único que está rozada por algún sitio, vamos que nueva nueva no está lo único que al ser tienda pues me dicen que me la dan bien revisada y con garantia. ¿Qué tal veis esta bici? ¿Alguien que la tenga y haya tenido mala experiencia? Me dice que no lleva muchos km y la da revisada totalmente pero claro es segunda mano y me ralla un poco que la horquilla o el amortiguador esté muy usado o si se le hacen los mantenimientos normales esto dura mucho..
    Graciasss

8. Fer_cannondale RZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy mañana a verla, algo que tenga que mirar bien?? como sé si las suspensiones están en perfecto estado?? graciass

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    que precio te dan?

10. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo tengo la misma, la 740 del 2013. Esperiencia mala?¿ ninguna, tampoco le doy un uso muy endurero del duro, pero las piedras se las come sin darse cuenta. Le puedes meter rutones de 90, 100km con tranquilidad. Cosas a mirar? supongo que le abran mirado lo de la famosa revision de las horquillas FOX. Yo la tuve que mandar pero na en una semana reparada y en casita. Los componentes que lleva no son nada del otro mundo pero bueno esta bien. Yo ahora mismo llevo algo mas rodadora de lo que llevan por el foro, ruedas de 2.25 delante y 2.0 detras y la verdad que solo sirve para rodar. Para sacarle todo el jugo que sera despues de la siguiente prueba meterle algo mas gordo y a disfrutar mas. Si te la dejan a un buen precio yo no me lo pensaria mucho. Compara con otras bicis de las mismas caracteristicas... Pero bueno ya te echaran una mano mejor los expertos del foro.

11. Fer_cannondale RZ

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Fer_cannondale RZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Que componentes dices que no son nada del otro mundo?? ¿Donde habia que meter el num de serie de las fox para saber si es de las que estaban mal? Así mañana lo cojo y la miro no sea que haya que mandarla. Por otro lado la tienda igual deja de dar soporte fox. ¿Si tuviera luego un problema donde la podria llevar por la garantia? a cualquier tienda?? gracias, perdonar mi ignorancia

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este es el que lleva la mía 920 2013: Shimano SM-BB71-41A / shell 41x92mm.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la verdad es que tengo lo de cadencia en el gps y no he puesto ni el medidor, no le veo mucha utilidad en el mountain bike. Para carretera si es importante.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí varios llevamos la tija Rock shox Reverb Stealth que lleva el cableado por dentro de la tija y no se ve. Para eso son los agujeros que lleva en el cuadro tapados por las tapitas. A partir de la 910 ya viene la tija de serie.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi mujer le compré un rodillo porque quería entrenar en casa y ya le dije que no le duraría ni dos meses de lo aburrido que es. Lo vendimos al mes...

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me parece demasiado tiempo eso para Shimano. Yo preguntaría por otros sitios que seguro que lo tienen antes.

18. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Strava:

Todo depende de la "confianza" que tengas con el tendero. A mi las que me han dejado de test hasta ahora, están muy trilladas... y la verdad, cuando me la dejan no tengo mucho miramiento con ellas... les saco todo lo que puedo, me tiro por cualquier sitio sin importarme mucho si roza en alguna piedra o hace tope... para quedarme una de test tendría que ser con garantía POR ESCRITO y con un descuento importante.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que máquinas que son los tíos, como derrapan. Buen aporte.

Compartir esta página