¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Efectivamente. Los tenderos para que talonen bien les ponen bastante presión. Llevaban más de 2 bar en ambas. He bajado a 1.8 delante y dos detrás que es lo que me iba bien y ahora voy a dar una vuelta a ver que tal. Luego comento.

2. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PPCordobes gracias por el aporte del planta bike, esta entretenido y espero que Castellanos no salumbre con su conducción.
    Estáis haciendo un chat muy divertido, yo no suelo escribir, pero os sigo caso todos los días,animo chavales!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    A ver si alguien sabe del tema que creo no se ha hablado, en julio me voy con mi genius a hacer Pedales dels Ports y me hace falta un portabultos. Alguno que no sea caro? He visto alguno para 29 y doble, pero, nos vamos a 100€ y me parece una burrada.

4. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Bueno mucho mejor con las presiones bajas pero quizás la delantera la tendré que bajar un poco más. Creo que le va la marcha a esta cubierta. Mañana haré una ruta más endurera. Es otra historia comparada con la ardent le tengo que pillar el aire todavía porque sí tumbas mucho y no llevas la presión baja se puede ir cuando pierdes los tacos laterales. Una cosa la próxima semana me he apuntado a una carrera , que creéis que es mejor que cene la noche anterior carne o pasta? Ya me decís.

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Miraré el tensar el cable, porque en bloqueo sigue como en trail, además el otro día al saltar un escalón y llendo en abierto sonó como un silbido en la horquilla, 2 veces me pasó, si no cambiara con el tensado a la tienda esta semana que va.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pide ayuda a alguien. Uno que aguanté el dial un poco girado y el otro que atornille el prisionero. Uno soló es complicado. suerte!

7. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Compañero aki en asturias este jueves en el lid salieron unos portabultos de poner y kitar,si tienes por tu ciudad y puedes acércate a ver si hay.No son la panacea,pero igual te valen sino mira esto

este sencillo hasta 10KG
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AI07004

aki hay muchos
    http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3070900/mot/Portabultos/listado_productos.htm

Echale un ojo a los que van el la rueda delantera tambien.asi no les kitas el ojo,jajajaaja

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el Lidl hacen unas ofertas de pm, pero hay que estar a loro para pillarlas. Yo tengo el soporte de taller que es la caña por 30 pavos, lo que pasa es que si una amiga mía que vive enfrente no está a la hora de abrir...vuelan al instante.
    Buen aporte como siempre JorgeAstur.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  10. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Muchas gracias por el aporte, acabo de pillarlo ahí...

11. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Lo del silbido es normal no? Mi 930 cuando hago saltos o pillo baches también me silba, que no es normal?

12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Es normal. Es el aceite/aire pasando por los orificios que filtran el rebote/compresión.

13. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola mongrel,para estar preparado debes tener los depósitos de glucógeno llenos,estos tardan entre 24 y 48h, debes desayunar dos horas antes de la carrera, cosa difícil pues si las competiciones son sobre la 9 hors... pero siempre se aplica la máxima, cada persona un mundo!
    Ojo con tomar mucha azúcar a la hora de la salida, pues sube el pico de azúcar , y puede salta el mecanismo de defensa, con insulina y te pega una pájara que no te cuento!.
    Ya en carrera, es otra cosa, tienes las calderas quemando glucógeno a saco y todo el que ingieras con conocimiento será bien venido.Por lo que es mucho mejor planificar la comida dos días antes de la carrera, junto con el descanso,ah, no te machaques tampoco mínimo 48 horas de la carrera,debes ir lo mas fresco posible y darlo todo ese día.

Saludos.

14. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola.
    He cambiado a una potencia más larga y a la hora de montar la dirección... por mucho que apriete el tornillo de arriba primero y después los dos laterales de la potencia... siempre me queda un juego muy acusado de movimiento de toda la dirección.
    ¿Sabéis cuál es el secreto para que todo el conjunto quede sólido y firme sin holguras en la horquilla?

Gracias !

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    A mi me pasó lo mismo. Tiene que dejar flojo el de arriba y apretar los laterales creo que recordar y al final apretar el de arriba. Prueba así a ver si funciona. Pero los laterales apretarlos progresivamente No uno a tope y luego el otro, no se sí me explico.

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Te has fijado si la nueva potencia no sobrepasa demasiado el tubo de la horquilla? Si es así tendrás que quitarle un espaciador y ponerle otro más fino. De todos modos, coge la horquilla por la parte inferior del tubo y levanta hasta que quede la rueda delantera en aire y el peso del cuadro haga el resto; mientras aprieta el tornillo superior y después los laterales tal y como has hecho; siempre ves apretando uno y otro de forma alternada.

17. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    He intentado lo que comentáis y la he conseguido mejorar pero sigue haciendo un leve juego sí freno y muevo la bici de delante atrás.
    No recuerdo si de origen este juego era nulo o llevaba algo.
    ¿Me lo podríais confirmar?
    En la anilla de abajo que toca directamente el cuadro (con la inscripción Ritchey) puedo meter la uña.
    Igual mañana me lío a martillazos a ver si la encajo bien...

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Nooooo!!!! Cabe una uña, es normal. Lo de que te hace juego... No será el freno? La pastilla de freno hace juego y parece que sea la dirección.

19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Prueba a aflojar todos y luego aprietas primero el de arriba. Una vez hecho esto aprieta los laterales. Ya me dirás si así lo has solucionado.

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola benjicube. Con el glucógeno supongo que te refieres a los hidratos de carbono. La carrera empieza a las 8 de la mañana con lo cual me tocara levantarme a las 6h. Lo que me preocupa es la cena anterior y el desayuno pues normalmente desayuno un kiwi una naranja y un yogur y creo que quizá será poco. Que tal un bocata? Me he metido en internet y he leído de todo. Para la cena de la noche anterior tenía pensado pasta y carne,como te decía he leído de todo pero la mayoría de gente comenta que hay que comer hidratos de carbono (arroz,pasta,patata,pan) pero otros también hablan de proteínas ,en fin un lío. Si tu dominas el tema,ya me comentas lo de la cena y desayuno.

Compartir esta página