¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este domingo en la carrera de Tibi donde hubo bastantes abandonos por la dureza de la misma y los golpes de calor. Aunque no lo parezca, la cuestecita se las traía con un 27,8 de pendiente:
    la foto.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 May 2014
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ya se ve que es muy dura esa subida Por cierto y referente al ruidito que me ha salido en la zona delantera,tengas encontrado que las mavic te hagan algún ruido el buje o los radios?? Ya me cuentas. También podría arenque el otro día tuve una caída y quizás apreté demasiado la potencia al volver a colocar todo bien. Sino la llevare al mecánico.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Siempre hay que dejar un último cm. en la horquilla por si pegamos un salto o un impacto fuerte de verdad para no hacer tope.
    Con respecto a la Pike, la ponen muy bien en los foros de enduro, pero no soy partidario de modificar la geometría de la bici, aunque sólo sea 1 cm. y aparte perderías la opción del twinlock. De hecho la garantía no te cubriría una posible rotura del cuadro por esta causa.
    Y no nos pensemos que no se darían cuenta, que no se chupan el dedo y saben de sobra porque se rompen sus cuadros. El otro día me contaron un caso que me quedé alucinado. Uno llegó a mi tendero con un cuadro roto y éste sospechó que le había quitado las ruedas de 26 para ponerle unas de 27,5. Se lo dijo y le contestó que de ninguna manera, así que enviaron el cuadro a Cannondale. Pues bien, no tardaron mucho en enviarle un correo con sus fotos del facebook en una carrera y sus ruedas de 27,5 explicando lo bien que iban... Vieron la rotura y sabían que era de eso, se pusieron a investigar y tardaron poco en pillarlo.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pienso que podría ser más del apriete del manillar que de las ruedas. De todas maneras la Mavic Crossmax trasera a mi si que hace un ruido ahora, pero es que el tendero me está remoloneando cambiarme el rodamiento del buje en garantía porque dice que la marca eso no lo cubre. Tiene unos 6.000 kms. y suena un poco, pero como siempre le echan la culpa a lavarla en la gasolinera y demás. En unas ruedas que valen lo que valen, no acepto excusas de esas y al final me las cambiará seguro, ya que se las apañe con el de Mavic por su cuenta.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Lo del twinlock ya lo pensé y lo de la garantía si que no había caído. Además supongo que parecería que fueras en una choper supongo que irías más bajo de detrás y sería muy incomoda para subir. Más vale dejarla así...lo que me parece es que las barras de 32 quizás se quedan un poco cortas,flexionan mucho y con unas de 34 iría mejor

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Tu llevas un fotografo a cada carrera??jajaja, se ve que es ****** la subidita...

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hombre, 1 cm. no es mucho como para parecer que vas en una chopper y si que ganaría en rigidez si es tan buena como dicen que es la Pike, (no la he probado), pero bastante para que le pase algo a la bici y que se agarren como un clavo hirviendo al cambio de horquilla para no pagarte un cuadro nuevo.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Jajajajaja, esa foto es de mi amiga Ráquel, que además de ser guapa va a todas las marchas y hace fotos a todos los participantes. Menudo curro se pega la chiquilla todos los domingos.

9. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno el tema de quitar presion tambien a prte del cm que no llega al tipe, ni saltando ni en trialeras con cortados bastante pronunciados, s que acabo con las manos y antebrazos tan tensos que hay veces que ya ni puedo frenar y me tengo que parar...a ver si soluciona algo asi...

10. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta rapida, para lubricar las barras y el amortiguador que usais grasa o aceite?.

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Aceite de teflón, como cuando lo llevas a hacer el mantenimiento y te lo devuelven más pringoso que la piruleta de un niño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Ponle lubricante Durex y eso va como si llevaras recubrimiento Kashima jajaja, ya fuera de bromas, yo no pondria nada en las barras porque los guardapolvos que traen ahora (al menos en la mia) el labio ya no esta tan ajustado a la barra y se queda una capa de polvo metida, es algo que no me gusta ahora en las fox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La mia es la talas del 2013. No se si en esta sera mas ajustado el labio de las barras. En cualquier caso sí me dijeron de limpiar con un trapito el polvo que se acumula en la insercion de las barras tras cada salida.

Entonces aprovechare a darle un poco del aceite de teflon (en espray) que tengo.

14. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Spray??!!! Ojo con el disco y las pastillas!!!! Yo le pongo un par de gotitas y luego las esparzo con el dedo y le paso un papel de cocina sin presionar para que no quede pringosa.

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    A mi un par de tenderos también me dijeron lo mismo y lo hago. Uno de ellos me vendió un spray que va muy bien y también se lo pongo a las calas,cambio,twinlock y desviador de platos. A la cadena le pongo el squiz o algo así se llama. Saludos

16. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60

Oido cocina! Gracias ya lo tenia presente.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    O llevas mucha presión en la rueda delantera o te toca ir al gym para reforzar antebrazos, no es normal eso.

• Útil Útil x 1
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Control con la Scott:

19. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo esto, no soy capaz de asumirlo... Pero si a mí me cuesta horrores levantar la bici para salvar un obstáculo!!! Cómo puede pegar esos botes!!!!!

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Ya ves, el finde pasado salte tirando de la bici un escalon de unos 30cms que hay para entrar a un parque y al caer un poco de lado no me pegue la ****** de milagro, me falto el canto de un duro jajajajaja.
    Eso es no tener que trabajar y estar todo el dia practicando, tambien muchos vienen del BMX y eso les facilita mucho.

Compartir esta página