¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Por si a alguien le interesa,vendo la tija rock shox reverb stealth que llevaba en la genius . Usada solo tres meses. Es la de 430 mm con 150 de recorrido y cableado interno. Más información por privado. Saludos

2. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Sobre el tema de monoplato ,biplato o triple plato,como dice Roidrage ,yo también muy contento con el monoplato. Yo llevo 11v y piñon mayor de 42 y ahora le montare plato de 28 y con esto ya igualó por arriba los desarrollos que llevaba con mi biplato en el plato de 22. Como tu dices tú siempre Pppcordobes,hay que probarlo. Al margen del funcionamiento,que pensad que en doble o triple plato,repites muchas combinaciones y hay otras que ya ni las pones pues son absurdas como plato mayor y piñones grandes,es decir efectivas hay muchas menos que las que se dice en un triplato que serían 30.

3. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Y te ahorras medio kilo seguro de peso con un monoplato.

4. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Y el manejo yo coji el otro dia una biplato y el tiempo de cambiar de plato y demas parecia una cosa rara. El monoplato te saca disparado de cualquier situacion, eso si hay que ponerse aun mas fuerte. Pero yo no cambiare a 28 me quedare con el 30 y 40 atras. Mongrel has puesto el de ikomar?...

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Jajaja. Tu estas muy fuerte. Si el de Ikomar,acabándolo de ajustar pero va de cine. Vale la pena,sale muy bien comparado con Sram.

6. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola una Duda de mi genius 740 los cables que van por debajo del pedalier no cuelgan mucho? alguno os ha pasado de partir alguno ?

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hoy salida bajo cero, que frío. He salido con dos máquinas con sus rígidas de 29 y 10 kilos que me han sacado los colores subiendo, pero bajando...;)
    IMG_4581.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    No sabría decirte
    Me las he montado a la carta con los aros chinos, bujes 240s y radios de titanio que ya tenía

Algo así como 4 veces menos que unas enve, y para mi gusto mejores

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Creo que tu llevas las mavic alpine. Que tal van con esas temperaturas?
    Las he tenido en la mano y parecen gruesas y que calientan ,pero mejor una opinión de primera mano. Saludos

10. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Son ventiladas abrigan pero depende mucho del calcetin que te pongas. Aun asi en clima muy frio podrian ser algo heladas. Yo como por donde salgo me toca subir mucho uso mas bien poca ropa y enseguida sudo con lo cual para mi geniales. Tambien destacan muchisimo cuando toca hacer bici trekking ya que son muy comodas para caminar y bien reforzadas en el talos para que no se salga el pie al hacer fuerza muy buenas. Pero tambien decirte que salvo el velcro son iguales al modelo inferior muucho mas barato..
    Pd no iba para mi pero como las tengo aprovecho para contarlo...
    Pd2 feliz año a todos. Especialmente a Pepe y mongrel que me habeis tratado genial en este hilo, el resto tambien eh...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Mas que fuerte es que por mi trabajo sulo librar 16 o 17 dias al mes y aprovecho para salir entresemana y ahora bastante con la enduro. Porque los primeros dias me cagaba subiendo con el monoplato y este domingo pasado sali con otro grupo con 27.5 de enduro y les hice la raya subiendo jejeje...bajando tambien eh...
    Por otro lado del 1x11 has tenido que ajustar el plato o solo regular cambio?...

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Feliz año bikers y que el 2015 esté repleto de sendas para todos!! ImageUploadedByTapatalk1420058702.099215.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Llevo calcetínes de estos gruesos pero las zapas son las shimano mt 43 creo, son delgaditas y me entra frío por donde va la cala.
    Creo que las voy a comprar pues unas de estas de goretex las veo demasiado radicales.
    Feliz Navidad para ti también y para todos los del hilo también. Salud y pedales para el 2015!!!!!

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Son zapatillas de verano y por muchos calcetines térmicos, botines, etc., que te pongas cuando el frío ataque de verdad se te helarán los pies. Por desgracia no existe la zapatilla para todo el año. Yo tengo hace muchos años las Norhtwave Grand Canyon de goretex y es la mejor inversión que puedas hacer para tus pies.

15. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo hasta el dia 24 he estado saluendo con dos calcetines termicos gorditos en cada pie y luego las zapas de verano unas Luck rigidas tan ventiladas que me dan fresco incluso en verano.

Asi que despues de salir con -3 grados por los alrededores de Logroño decidi comprarme/regalarme unas Northwave Commuter amarillas fosforitas que son una gozada. Si hay que patear no son las ideales pero mantienen los pies perfectos.

16. aemarin

aemarin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las Alpine en verano y unas Nortwave de gore Tex para invierno. Pedaleo en Burgos, y el clima es determinante. Mañana saldré con cinco bajo cero. Si me pongo las Alpine, lo mismo me amputan un pie...

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Vaya tela. En mi zona no llego bajo cero,pero como estoy en la costa tenemos vientos fuertes con lo cual la sensación es bastante menor de la real.
    Me queda claro por los comentarios de Pepe y los tuyos que las alpine no son de invierno,pero el tema es que yo ahora llevo unas todavía más ligeritas,las shimano MT 43 . Gracias por el comentario,seguiré mirando. Saludos y feliz año

18. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo al estar en castellon la temperatura no baja tanto y si son de verano pero tan ventiladas como mis anteriores spiuk nervio no son, yo creo que para el clima de aqui sirven bien para todo el año. En otras situaciones abria que tener tambien las que comentais de invierno...

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con las botas me pasa como con los guantes Gore que tengo, en cuanto sale el sol y calienta un poco el día, me sobran. Pero seguimos saliendo por la noche y sino llevas material como este no vas a disfrutar de la ruta, sino a sufrir. Ahora me voy a los pingüinos de Tordesillas con la moto y pasa lo mismo.

20. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Después de hablar de botas de invierno me están entrando ganas de pillar unas, a pesar del precio. Últimamente salgo mucho y en ciertas rutas vengo calado de agua, llevo unos cubrebotas de neopreno, pero aún asín me mojo y paso frio.
    Que tal estas? Botín de invierno de MTB Northwave - Celsius GTX

Última edición: 1 Ene 2015

Compartir esta página