¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si la verdad que voy a plantearme los guantes para cuando hagas senderos... Porque tengo el dedo pequeño morado y con la piel levantada en ambas manos...
    Saludos

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Desde que voy con la enduro estoy pensando en estos guantes. No te molesta la inserción de fibra al empuñar el manillar?? Y si sabes donde pillarlos bien de precio. Saludos

3. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Grandes guantes, yo lo pille en el Ali, y son una gozada. Protegen de esos arboles y ramas que no tienen tiempo de quitarse de nuestro camino.
    La copia es buena así que los originales serán mejores aún.

4. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No tendrás el enlace? Los estoy buscando y no se encontrarlos... Los mas parecidos.
    Saludos

5. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este domingo tenemos carrera en Onil, donde hay unas sendas guapísimas, que buena sierra tienen allí:
    10862574_810114509048135_7275322626612584591_o.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te molestan nada pese a lo que pueda parecer. Yo los llevo en verano y en invierno con unos finos debajo. Eso de los guantes cortos ni muerto me lo planteo para mtb, serán muy fresquitos pero los dedos te los machacas cada dos por tres.
    Los míos son chinorris también y tengo dos pares, cada uno comprado en un sitio diferente pero iguales en cuanto a calidad. Son más que aceptables para lo que te cuestan, lo único es que un juego lo pedí de la talla M y me lo trajeron XL, pero me viene de perlas para meterle el guante fino en invierno ;)

8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Y para rizar el rizo, que precio creeis que debo pagar por ellos? Estoy pez en este tipo de prendas.
    Saludos

9. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Cuando lo mire n casa t podre decir. Ya no me acuerdo, porque compre esos y unos troy lee. Cuidado con la talla que van pequeños. Yo los pedi xl y aun asi van justos.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues yo pagué 16 euros o así por cada par creo recordar, por unos chinorris no pagues más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si en el enlace facilitado por @braulios sale eso.
    Si si con la talla hay que ir con un ojo pero de momento cero problemas tengo cuerpo de chino soy pequeño...
    Esperare esos enlaces
    Y esta noche después de la ruta buscare.
    Saludos

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La más pequeña que vas a encontrar es la talla M, esa es la que yo tengo y me va bien. (Soy también chino tirando a piltrafilla, jajajajaja).
    Ahora mismo tengo estos pedidos a la espera de que me lleguen. Más que nada por variar un poco que tengo ya dos Fox Bomber: http://www.ebay.com.au/itm/Racing-D...88-/181653719122?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo leí el otro día, esta bien más opciones, esperemos que con los Xt se abarate un poco los 11v.

14. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    He buscado el enlace pero esta caducado ya. Y en la misma tienda no los he visto. Dejo el enlace de todas formas por si acaso:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6199016303.html?orderId=63477088268280

Marcan 18 $ pero me costaron 13.68€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pacma, esto no es Collserola, no? Qué zona es?

16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Es la zona de sant llorenç del munt y el Obac, que abarca desde Terrassa para Manresa, Mura , Sant llorens de savall y castellar...
    Muy buena zona, y sin problemas como el collserola aqui los senderistas te saludan y compartimos caminos.
    Saludos

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por mi cuenta espero que me dure mucho el 3x10, no me hacen falta más piñones para nada. Con el 22/36 hay más que suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ok! Zona muy guapa.

Llevas más razón que un santo con el tema de los senderistas. En Collserola es un tema que me lleva de cabeza. Evidentemente está prohibido ciclar por sendas y trialeras, pero yo al menos, si lo hago, lo hago con el máximo respeto al resto de senderistas. He llegado incluso a clavar la bici en seco yendo a toda leche únicamente para darles prioridad y que no se asusten... Y aún así me ha caído cada chorreo que se te quitan las ganas de seguir bajando. Bueno, es que aquí parecemos alemanes, no te salgas del carril bici porque te linchan; eso sí, al que tiene el pobre perrillo cagando en el carril bici no le dicen nada... El otro día bajando de Collserola casi atropello a un pobre animal; el dueño se fue a un lado del carril y el perro al otro... Y en medio tres metros de correa... Ya veía al pobre animal entre los radios de la rueda.

Perdón por el off-topic.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Al final, como casi todo en esta vida, lo fundamental es el respeto. Para el que va caminando, para nosotros que vamos en bici, para los perros y demás. Vamos rápido cuando bajamos y si nos ponemos en el papel del senderista podemos parecer unos locos haciendo carreras por las sendas. Los perros sueltos pueden ser un peligro si el dueño no está atento.
    El campo es de todos y todos tenemos que ceder un poco para disfrutarlo.

20. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me he planteado seriamente bastantes veces el prescindir de uno de los platos para simplificar cambios y rascar unos gramos para montar la tija pija. Entonces cuando vuelvo de una salida me hago la pregunta objetivamente: Carlos, podrías haber prescindido de algún plato en esta salida? Y la respuesta es casi siempre NO. Yo no podría. Hasta llegar al "medio ambiente" tengo un trecho asfaltado para lo que el plato grande me lo hace más "ameno". Poder, podría prescindir de éste pero llegaría agotado de pedalear con una cadencia demasiado elevada. Y el pequeño? Cómo voy a prescindir de un plato pequeño, para ponerlo en la piñonera... Que gano con ello? Ya no te explico con un 1x11. Vamos, sería un paquete integral.

Compartir esta página