¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No me gusta opinar sobre lo que no he probado, pero siendo de POC y suponiendo que estarán al nivel de las rodilleras, que si que tengo más que probadas, supongo que no te equivocarás para nada.
    Las coderas no tienen tanto desgaste como las rodilleras y pillé estas a un forero por 30 pavos nuevas a estrenar. Se basan en el D30 igual que las POC y van bastante bien: http://www.wiggle.es/coderas-race-face-ambush-d30/

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Doy fe. A mi me ha pasado lo mismo. Las caídas fuertes por suerte con las protecciones y con magulladuras en los sitios en los que no llevamos protecciones.
    Y otras caídas tontas de aquellas de ir a dar una vuelta de una horita al lado de casa.
    Al final te lías y te vas a buscar los senderos y pasa lo que pasa.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este va directo al lado oscuro, está siendo abducido a pasos agigantados, jajajajajaja. Ya mismo querrá más como nos ha pasado a todos y buscará bicis más bajadoras. Que veneno se nos mete en la sangre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Si todos hemos seguido el mismo proceso mas o menos. Luego unos tiran mas para el XC y otros para el enduro
    Lo que hay que tomarlo con calma pues el enduro puede ser peligroso a nivel de lesiones.
    Yo ahora ya no conecto el strava y disfruto mas y sin presión.
    Lo ir también hago es intentar mejorar la técnica y no bajar tan deprisa pero intentar coger las curvas por donde se debe, llevar una buena posición de ataqué o base etc.
    Al final de esta forma disfrutas mas e incluso vas mejor empleando una buena técnica.
    Por cierto muy buena pinta esas coderas Pepe, son calurosas? Se doblan bien,es decir no molestan al ir con el codo doblado? Me gustan pues se ven robustas y la cinta bastante resistente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi me encanta bajar y disfruto un montón haciendo trialeras y cosas técnicas (dentro de mi nivel por supuesto), pero el caso es que salgo con gente de todo tipo y que practican modalidades diferentes. Este domingo por ejemplo, la peña del pueblo quieren hacer una salida hasta Santa Pola y son unos 80 kms. de rodar más que nada. La semana que viene me voy para Córdoba y con mi otra peña de Agonías Team hacemos enduro y miles de sendas a cada cual más técnicas y jodidas. De las de pedir perdón como dicen ellos, porque cuando las bajamos y nos caemos la mitad, el que la ha propuesto nos dice: perdón!! :D
    Con respecto a las coderas son más flexibles que las POC, pero se endurecen a los golpes con el D30. Estoy bastante contento con ellas porque aunque sólo tienen un velcro, que es lo que más me mosqueaba, no se bajan para nada. Ya las he probado en el suelo y sin problemas. Lo del calor te digo como todo, en verano hasta una hoja de papel que te pongas te pega calor, pero se pueden llevar porque la parte interior es de malla y transpira bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Jajajajja. Muy bueno lo de pedir perdón por elegir la senda!! La verdad es que según que sendas sobre todo si tienen mucha inclinación y encima son estrechas y con árboles,si no tienes un nivel medio mínimo de conducción endurera, no se bajan sin poner pie o pegarte el leñazo
    Tendréis que avisar a los que sean más de rallye cuando las hagáis.
    Tendré en cuenta lo de las coderas,pero viendo el precio de las POC .....

7. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    hola compañeros ayer ice un PACMA pero sin protecciones jaja me pegue una volada por encima del manillar con culo atrás se me quedo la rueda encallada entre unas rocas y salte por encima del manillar solo tuve un fuerte golpe en el muslo izquierdo alguien sabe como curar el golpe rápido? i un rascañazo en un lateral de la rodilla. en la bici tengo aun el problema en la horquilla me pega unos silbidos raros al undirla rápido y el cambio trasero al cambiar con la palanca de abajo la que estira la sirga cruje por donde la vaina trasera por donde va agarrado el cable eso es falta de aceite o que el cable va mal sujeto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El golpe supongo que fue contra el manillar... Los golpes con masajes con voltaren o cremas parecidas se alivian bastante.
    Saludos

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    y yo tb .... arggg que rebozada

10. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por tus consejos yo me e tomado un ibuprofeno y me a relajado bastante y me e puesto hielo nose si es lo mejor pero me aliviado bastante el golpe nose conque fue pero creo que contra alguna piedra.sobre cremas el trombocid ese ira bien o que? y lo de el cambio alguien sabe algo? y lo de la horquilla?

***** alfalfa pami que es de ver caer a pacma y nos contagia jaja

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  12. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola buenas noches os cuento hoy he estado de ruta por el moncayo y muy bien pero mis zapatillas han muerto :( que zapatillas me recomendais? un saludo

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    La genius con la que Remy Absalon ha ganado la mega avalancha de hoy en Los Alpes. Ojo a la forka y al amortiguador.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues ese el procedimiento, hielo y tiempo. El iburprofeno alivia el dolor y baja la inflamación, pero cuidado con el estómago. Y el morado se os hará más grande seguro.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí varios tenemos estas: http://www.mavic.com.es/calzado-mtb-zapatillas-alpine-1. Hasta ahora me han ido muy bien y las tengo casi un año, me falta ver si envejecen bien, pero estoy contento con ellas. Transpiran, tienen una suela muy cómoda y no son excesivamente caras.
    Estas me encantan de apariencia y tiene pinta de proteger mucho, pero también pegarán más calor en verano y eso me hizo decidirme por las otras. Pero hay que reconocer que para enduro están guapísimas:
    369174.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que guapa la foto, como se ve a la gente cayendo detrás!!. Tiene que ser flipante meterse en esa guerra y bajar con mil locos todos intentando pasar por el mismo sitio.
    Remy al parecer tiene un contrato con Suntour y por eso lleva las suspensiones de esa marca. Como Jerome Clementz que corre con la Pike en su Cannondale en vez de la lefty monobrazo que viene de serie en la Jekyll.

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Si,el equipo Scott para la EWS esta patrocinado por Suntour., entre otros. Pero fíjate que lleva el twinlock
    Lo que es curioso es lo de Clementz, las Cannondale poniendo por bandera sus lefty y el tío siempre ha llevado la Pike. Quien paga manda!!!

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si que es chocante, sobre todo para los que vayan a comprar una Jekyll. La ponen como lo mejor de la bici y su piloto oficial no la lleva :eek:

19. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo hace poco me pille las spezialiced 2f0 clip, las shimano que tengo no tienen puntera reforzada y ya tube un golpe en el dedo gordo. Estas son cómodas y bastante reforzadas, con el tiempo veremos si duran.
    2f0-clip.jpg

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dicen que es una una 27.5+ con ruedas de 29!!

Compartir esta página