¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    Y hablando de protecciones, me acaban de llegar las nuevas POC VPD AIR. Sin haberlas probado todavía os puedo decir que son un poco más cortas que las VPD 2.0 que tenía antes y mucho más ligeras. Perfectas para lo que yo hago y todavía mejores que las anteriores que ya es decir mucho. No son tan tochas y no protegerán igual supongo si el golpe es de los gordos, pero tampoco se llevan mucho.
    Extrañamente ajustan mejor de arriba que las otras que cuando se estiraron me tocó acortar los velcros para que no se me bajaran para la rodilla. Son de la misma talla M porque pedí la talla S pensando en que se me ajustasen mejor, pero me ha tocado devolverlas y que me mandasen la M ya que se me quedaban demasiado pequeñas.
    Mencionar el buen hacer del Alex de North Spain Mountain Biking que me las ha cambiado sin cargo alguno y de un día para otro.
    Ahora a probarlas y ya os contaré más conforme les vaya dando tralla.
    POC.jpg

2. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Lleváis razón... Tanta caída por porcentaje... Tenia que pasar.
    La verdad que tengo el cuerpo destrozado.
    El codo izquierdo se me sale y entra solo.
    Rodillas doloridass...
    Pero yo achaco mas el problema a la cabeza... Llevo ya dos semanas sin filing, con muchos problemas.... Amorto romper cambio... Romper cable.
    Si una cosa he aprendido, es a partir de ahora si no hay filing no me tiro...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    pacma te lo digo por experiencia si no hay confianza en una bajada o en un paso complicado no arriesgues bajalo andando no pasa nada recuperate compañero de genius

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    Hay días que no sale nada por mucho que queramos nosotros. Te pones a bajar y parece que estás acartonado, sientes los baches, vas más rígido, esa curva parece que está más cerrada de lo normal, todos sabemos a lo que me refiero. Cuando me pasa eso, me relajo y bajo de paseo esperando que pase la tormenta, pienso ya habrá días mejores.
    Tenemos que saber identificar esos días y no correr riesgos innecesarios porque muchas veces tenemos la cabeza en otro lado y sabemos que un segundo basta para caer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Guapas aunque para lo que yo hago,quizás mejor las que llevabas antes. Que te han costado ,si se puede saber?

6. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Que lesión has tenido al final?

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Rotura de cabeza de radio

8. Ramses I

Ramses I Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fuerza, valor y coraje!!! Animo @Pacma que enseguida te volvemos a ver videos con la genius...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    79 euros. Son bastante parecidas, pero más ligeras. Las mías se las ha quedado un colega de aquí.

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    A las mias todavía les queda guerra que dar. Lo unico que las cintas que agarran con el velcro se estan desintegrando pero ya he hablado con un zapatero que me las va a cambiar.
    Una cosa,cuando las devolviste ,te cobraron los gastos de enviarlas tú para la tienda o se hicieron cargo de todos los gastos de envío?
    Esto es muy importante pues algunas tiendas te cobran los gastos de enviarlas y luego sí que no te cobran cuando te mandan las buenas.

11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A mi las cintas del velcro se han dado mucho, pensé en cortar y coser de nuevo.
    Saludos

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Es buena idea,pero a mí se me están desintegrando literalmente,las más pequeñas que están en la parte inferior.
    Por cierto,no acabo de ir a gusto con las coderas,pues son un poco aparatosas. Cuales lleváis por aquí??
    Saludos

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    En la tienda de NSMBT no te cobran gastos de envío. Me trajeron la talla M y yo le di las de la talla S al mensajero en ese momento.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    Yo las acorté, era la única manera que me ajustaran bien, aunque es verdad que esas correas de abajo no servían para mucho porque las importantes eran las de arriba que son las que te mantienen las rodilleras en el sitio. Una vez acortadas ya no se bajaban.
    En estas que he comprado nuevas solo hay correas arriba, en probarlas os diré si se bajan o no.
    Con respecto a las coderas yo llevo estas que tienen D30 y son bastante cómodas. Como son blandas por el gel no resultan nada aparatosas y bastante flexibles. El complemento perfecto para las VPD Air. Race Face Ambush:
    images.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    En estas estaba yo pensando. Muy buena pinta, son cómodas cuando doblas el brazo? Y de tallas que tal? Si me puedes decir que talla llevas y medidas del brazo, te lo agradeceré. Es bueno que ajusten bien pero que tampoco te aprisionen el brazo o que luego te vayan grandes y se bajen.
    Llevan protección también en los laterales del brazo? Perdona por el atraco a preguntas pero comprando por internet , es lo que tiene si no te quieres equivocar. Gracias

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    Estas son bastante recomendables, te lo aseguro. El gel es blando y no lo sientes cuando doblas el brazo. De talla me pillé la S porque a un forero no les entraban y me las vendió sin estrenar por 30 pavos puestas en casa. Al principio como siempre pasa me apretaban bastante, pero luego cedieron y ahora me vienen perfectas y no se mueven nada. Ya te mido el brazo, pero sabes que soy peso pluma.
    Aquí tienes el cuadro de tallas: http://www.raceface.com/assets/apparel/Fit_Chart.pdf

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Oct 2015
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.919
    Strava:
    Eso en un mes sino hay desplazamiento lo tienes averiguado. Yo me rompí el año pasado el 5 meta de la mano derecha y justo al mes me quitaron la escayola. Al día siguiente me fui a una concentración con la moto, aunque tengo que reconocer que se me escapaba un poco el gas :D
    A día de hoy ni me acuerdo de esa fractura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La semana que entra voy a buscar las radiografías. El día 13 me quitan yeso y hacen inspección y pondrán uno mas pequeño.
    Lo he tramitado por la federación.
    Saludos

19. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Dentro de nada ya estas dandole al enduro con la gigante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Vaya.... llevaba muchos dias sin entrar en el foro.
    Lo siento Pacama. Paciencia y a recuperarse.
    Yo estoy a la espera d entrar en quirofano. El dia 11 me tienen que quitar la vesicula. Me esta dando muchos problemas asi que hay q quitarla. Lo malo es que ya llevo muchos dias sin hacer salidas largas. Solo puedo dar paseos sin esforzarme. Y luego quedara la recuperacion...
    Paciencia.... Es tiempo de sofa y youtube.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página