1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuantas veces montais a la semana y durante cuanto tiempo?

Tema en 'General' iniciado por melonera, 26 Abr 2010.

1. melonera

melonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

Seria interesante saber cuantas veces montamos a la semana y durante cuanto tiempo, para comparar el ritmo de cada uno; saber si le dedicamos el tiempo necesario a la bici o nos quedamos cortos.

Yo estoy empezando de nuevo, despues de un largo paron de 12 años, y salgo dos veces en semana. Hago entre una hora u hora y media, y entre 10-15 kilometros.

Me parece que le dedico poco y me gustaria saber vuestro ritmo para poder coger una buena forma fisica y de paso perder unos "kilitos", siempre primando la diversion y la aficion a la bici.

Gracias y saludos.

2. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por desgracia no puedo dedicarle mucho yo uso la bici para ir al gimnasio, y a currar, pero al monte solo la llevo los domingos y algunos sabados :(

3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la monto bastantes menos veces de las que quisiera.
    Normalmente la cojo todos los domingos de 2 a 3 horas hasta 58 kilometros (el maximo que he hecho por ahora).
    Megustaria cogerla mas, pero entre el curro y la familia no hay mas horas disponibles.

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo montar 2 o 3 veces por semana, luego salgo los fines de semana:canta

Última edición: 26 Abr 2010
  5. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo salir unas 3 o 4 veces a la semana, entre semana unos 35km por dia y el domingo suelo pegarme el palizon de 60 a 90km.
    unos 200km a la semana.
    eso si... no la he tocado en todo el invierno.

6. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo suelo salir 4 o 5 veces por semana,de lunes a viernes unos 20-30km cada dia y fin de semana entre 50 y 80 segun por donde me mueva.si eres constante perderas esos kilitos y estaras en buena forma.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    6-7 dias a la semana 2h30-3-4h

8. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    1 vez a la semana, unas 2 horas, y alrededor de 58 Kilómetros la salida.

Si quieres perder kilos, tienes que tener una alimentación adecuada, es lo más importante.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo salgo sábado, domingo y 2 o 3 días entre semana. Entre semana solemos hacer entre 35-50km por día, los sábados maratón (unos 100km) y los domingos unos 50-60. (Todo con mtb, nada de bici de carretera)
    En horas no me lo he planteado nunca, aunque yo creo que rondaría las 14-16 horas mas o menos.
    Es lo bueno de ser estudiante y terminar la jornada a las 3 de la tarde jejeje
    Saludos.

10. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La *****!!! Estas todo el día sobre la bici?

11. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo salgo minimo un dia por semana, lo normal son dos salidas entre semana y un domingo de cada dos, asi que de media podria decirse que salgo 2/3 veces por semana, en rutas de entre 35 / 40 km con unos desniveles de entre 500 y 800 metros por ruta.

12. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso he pensado yo... que bueno es tener tanto tiempo libre, hee??

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy retomando, despues de unos 20 años sin cogerla asiduamente.......***** ke viejo me estoy haciendo, intento salir entre semana un par tres o cuatro veces, de media hora a una hora, con la parienta o yo solo, intentando mejorar mi marca en mi circuito......... al finde lo ke se tercie, depende de con kien vaya, de 30 para arriba.

14. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo algun martes y luego findes rutillas guapas :)

15. skimal

skimal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo 2-3 veces entre semana,,rutitas en montaña de 30-35 klm en 1,15-1.30,eso solo como entrenamiento y los fines de semana salgo con el grupo y hacemos de 60 a 90,depende del terreno..normalmente siempre es montaña.un saludo

16. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo he llegado yo, jejejej pues bueno normalmente 3 o 4 dias en semana, dos rodillo (1 hora y media o lo que dure la pelicula) y dos dias o uno solo si estoy achuchao con la btt (2 horitas).

17. Naster

Naster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo la pudo coger los fines de semana, normalmente sabado por los estudios y el curro
    Y son unas 3 h, y unos 40km, todo depende a donde se vaya

18. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo suleo salir 5-6 dias a la semana, si empiezo L-M-M-J descanso el viernes y sigo el sabado .. Lo que pasa que hay varios dias que no puedo salir y rompo la trayectoria jejeje, el problema es que hago rutas cortas 15-20km el dia q mas 25-30. Salgo solo y con la rotura de tobillo de hace 3 meses no me atrevo a hacer todavia rutas de 50, 70 u mas km. Un saludo.

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    PUes yo solo monto casi siempre entre semana, de dos a cinco dias, en funcion de las posibilidades (soy autonomo), pero los fines de semana siempre me acaban liando para salir de fiesta, y acabo ganando lo que perdi entre semana. Pero bueno, mantenerse tampoco es facil, y menos sin renunciar a nada.

20. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    si uno quiere montar, saca tiempo de donde no lo hay( y te lo digo yo que curro de 8de la mañana a 7 de la tarde). yo hago 6 salidas semanales y entre 250 y 350 quilometros por semana( segun si pillo la flaca o no)).

Compartir esta página