¿cuanto cobran en vuestra zona por montar una bici?

Tema en 'Material' iniciado por wuud, 29 Oct 2013.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Jajajaja es una GRAN conclusión.

2. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    743
    Hay q dejar a los profesionales trabajar, mantener una tienda cuesta más de lo q muchos nos creemos.
    El problema es q es difícil encontrar buenos profesionales, en este sector,como en muchos otros hay muchos oportunistas que a la menor oportunidad en vez de ver un cliente ven una cartera con patas.
    Yo estaría encantado de encontrar un buen mecánico que me montase las piezas que yo le lleve, respetando los precios de tarifa de mano de obra. Si trabaja bien no tendría inconveniente en pagar 50 o 100 euros por el montaje de una bici completa.

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    En mi casó sólo montaje...desde cero...lo cobro a 60 euros....(ojo no tengo taller) ..pero si herramientas específicas y originales para los montajes....y eso vale una pasta

También es muy bonito que te traigan un cuadro pelado grupo en sus cajas...ruedas y demás componentes ...se dejan la pasta en la tienda ..y un sábado quieren tenerla para disfrutarla el domingo...eso hay que pagarlo ...y el que quiera se la monta el y hace gasto de herramientas...claro que siempre está en mecánico de turno con una llave de 5 y unas tenazas de ferralla..la monta..

Saludos

P.d...no será caro cuando siempre tengo alguna bici...para montaje)

4. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre KileMC, puede sentar bien o mal el que no le hayas comprado el cuadro al tendero, pero si en tu tienda tienes servicio de taller, es un servicio de taller independiente de la tienda y si te jode que te lleven bicis que no han sido compradas en tu tienda....pues que quieres que te diga...no lo tengas. Seguro que si abaratas el precio de bicis o de cuadros, seguro que te lo compraré a ti antes que en internet

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo le voy a llevar seguramente las piezas de la bici que me quiero montar enterita desde 0.
    Un buen montaje es una cosa de agradecer, y yo entiendo que si lo hace bien, emplea su local, sus herramientas y su tiempo es lógico que cobre algo. Yo pagaré gustosamente si me deja la bici bien montada, además que lleva un buen rato. En mi caso a pesar de ser cliente veo normal que me cobre 30-40-50 euros.
    En eso pienso como euskalharley.:eek:la2

6. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas normal es que si compras una bici por internet es que te la deje medio ajustada el que te la vende......luego cuando te llegue a casa la sacas de la caja la pones la rueda, los pedales , el sillin , la ajustas el manillar y la potencia,,,y a correr, asi deberia ser, pero amigo, el que vende por internet se dedica a eso , a vender por inetrnet, no tiene taller, ni mecanicos, dudo mucho que tenga hasta un local de cara al publico (eso vale dinero), luego queremos ir a una tienda con una bici comprada por ahi y que nos la monten por cuatro duros......muy bien asi nos va......

7. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    En mi caso, 30 €. Montar bici y cambiar el casette a las Zonda. También hizo una pequeña vuelta a la manzana para comprobar cambios y demás.

8. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Por montar una bici de cero en el taller donde voy suelen cobrar 60 euros.

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Pues nose, pero 60€ por montar una bici, entera desde 0, lo veo barato, si se hace con mimo, 3 horas minimo las hay

10. PortugalRentBike

PortugalRentBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Em Portugal +- 60 euros

11. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo no creo que 20 euros por cables y fundas sea caro,las fundas y cables mínimo valen 7 o 8 euros y mínimo una horita en cambiarlo todo y dejarlo ajustado mas iva vamos un precio mas que aceptable,entiendo que la crisis nos afecta a todos pero seamos consecuentes con lo que pedimos

Por otro lado montar una bici entera desde cero por 50 euros me parece un buen precio o,pensáis que las herramientas las regalan mínimo 2'30 horas de curro y la responsabilidad de romper algo que no te han comprado a ti,regular cambios frenos y demás o la montan y te la regulan gratis,

Creo que algunos quieren que la gente trabaje gratis, se nota que nunca han tenido un negocio

12. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    +1. aqui la gente se cree que el tiempo de los demas lo regalan

13. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si tu llevas una bici a un taller a que te la monten, te tendrán que cobrar la mano de obra (los materiales los pones tu). Evidentemente están en su derecho de aceptar el trabajo. Pero tu les encargas un trabajo y ellos lo aceptan o no. Y por supuesto cobrar por lo que hacen ni más ni menos. No les pides que te regalen nada y no deben hacerlo.
    Yo a veces llevo la bici a un taller en el que no venden la marca que tengo yo. Y siempre hay varias de otras marchas que no venden allí.
    Yo se de tiendas que no aceptan trabajar con Canyon porque lo consideran competencia desleal, ya que es venta directa... O te cobran un plus (te avisan previamente).

Estamos muy acostumbrados a decir que todo es muy caro, materiales, talleres, tiendas, etc etc. Me pregunto si os creéis que los únicos que tienen derecho a ganarse la vida sois vosotros. Los demás tienen que vivir de la voluntad, de pequeñas propinas que tengamos a bien dejarles.
    Vosotros a que os dedicais? qué productos fabricáis o vendéis? Que servicios prestáis en vuestra empresa?? Como vendedores os parece caro o barato lo que haceis...deberíais hacerlo más barato? estais dispuestos a bajaros el sueldo para abaratar costes porque lo que haceis tiene un precio prohibitivo en el mercado???

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    +1, opinio exactamente igual

15. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    +1, nada mas que añadir.

16. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    ya sé que en teoria se lo puede hacer uno mismo, etc.. etc... pero cada uno a lo suyo opino.
    yo , pasar todos los componentes de un cuadro BH a otro nuevo BH. (yo soy un cero a la izquierda en temas de mecanica, y prefiero que lo haga un profesional)costó 45 euros mano de obra aproximadamente me parece. en BH BCN. ahora sinceramente no sé que precios tienen. yo lo veo barato

y sinó va fino.. pues voy otra vez a que me lo ajusten del todo. (garantía) ;-)

17. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he visto una tienda por donde vivo que dice directamente, si tienes piezas de segunda mano o adquiridas por tu cuenta te lo montamos.

Cada tienda tiene su política.
    Ahora, llevar una bici entera me daría un poco de palo ... Ya depende de cada uno.

Compartir esta página