Pues vaya chollo, yo estoy mirando información para sacármelo, y en mi pueblo, justo al lado de Barcelona, 40€ por practica y examinarte de teórico 50€ me falta lo que te piden por subir a examen práctico y la matrícula.
"" la matricula fue 105€ las practicas son 19€ cada una tasas de examen 85€ yo en el carnet me gaste casi 500€ en total "" esos datos me los paso un colega que se saco el carnet este miercoles en Santiago de Compostela.
Suerte con vuestra intencion de sacaros el carnet de coche.ahora tengo entendido que es mas dificil que hace 20 años que es cuando me lo saque yo.pero teneis mas y mejores medios(pcs,y los test tambien en pc)antes era todo tirar de libro.me saque el de coche a la primera y posteriormente año tras año iba sacandome otro masahora los tengo todos.a,b,c,d, y el e. el b me lo saque por mi trabajo pues soy bombero y los otros,autobus y remolque por tenerlos. y hace poco me compre la moto y fui a por el que me faltaba.por cierto,me he dejado en total un dineral.
***** 40 euros por practica es mucho dinero, ami me ha salido por 900 euros todo, 250 matricula, 110 examen, 40revision medica, a 26 euros las practicsi el examen 50
¿Eso por qué zona? ¿375 con cuantas clases? *******, 14 la clase... Si pudieras decirme cómo se llama esa autoescuela y dónde está... Estoy planteándome muy seriamente la posibilidad de escaparme una semana de vacaciones en navidades a algún lado, posiblemente a Galicia, que veo que está bastante más barato... Hacer 2, 3 o 4 clases diarias, desconectar un poco de la rutina... Posiblemente me llevara alguna bici también, que si no me aburriría bastante...
Yo me acuerdo perfectamente, me costo alla por el año 94 54.000 pesetas, cogi un paquete de esos que ofrecian y todo a la primera..... soy un fiera...
pues es en coruña,aqui mas o menos salen todas entre los 400 y 600€ pues esos 375 fueron con 10 praticas,despues a parte pagas los examenes que son 20€ el teorico y 20 el pratico,y el psicotenico que me costo 12€ creo. y las clases cuando fui yo por verano eran de 1 hora por la mañana una a la tarde y otra a la noche,solo hay 3 clases por dia,y luego las practicas eran 45 minutos y vas tu solo con el monitor(en casi todas las autoesculas suelen ir 2 o 3 personas)pero en la mia ivas tu solo con el monitor. y aqui puedes montar en bici no te preocupes,tienes un 4X,luego un mini bike park con dual 2 DH y saltos por alli de tierra y madera,y por las afueras tienes varios DH hechos por la gente,aparte de mcuhas rutas de XC marcadas.
Eso lo suponía por tu ubicación, me refería a si en el propio centro o alrededores, el nombre de la autoescuela para reservar en caso de ir y demás... ¿En los 375€ has incluido el teórico? Es que este yo ya me lo saqué por libre, sólo me hace falta el práctico. Bien, si al final voy espero no aburrirme, lo que no sabría es que bici llevarme, pero bueno... :? Gracias!
es en la ciudad no alrededores,se llama Autoescula NOSA está al lado de la estación de tren. pues los 375 son con la matricula,teorica,las 10 clases,el iva,y las tasas de trafico,pero no se si al tener ya el teorico te pueden descontar,no lo se.y ademas depende de que pack tengan en el momento que vaias tu,por que igual es mas caro pero con más practicas,o más barato pero con menos,eso depende. la bici trae segun lo que prefieras hacer,aqui tienes de todo jeje.