Entre las que tengo actualmente. Si pienso en todas las que he tenido...no no quiero pensarlo 1, 2, 3 yo me calmare todos lo vereis...,
Jajaja, evidentemente te hablo de precio de tarifa; costarme me debe de haber costado, comprando todo nuevo, menos de la mitad que la tuya que si que es un trozo de hierro Lo que nos cuestan no está permitido decirlo que si no se nos acaba el chollo jejeje. Un saludo
:saltarin Me parece muy acertada tu puntualización. La mia, contando que estaba de oferta ya que es del 2006 + financiación + cambios que ya fueron unos pocos, sobre 2.300 y os puedo asegurar que inicialmente mi intención era comprarme una sobre 300 , como se me fue la olla. Ciao.
La mia con las modificaciones que le he metido al comparla sobre 2500 Euros. La flaca andará sobre los 4000 Euros.
Pero es lo que vale o lo que te has gastado en todas las modificaciones? porque si es lo que me he gastado... mejor no pensarlo. Saludos.
Yo creo que lo mejor es poner cuanto te han costado a ti las piezas que lleva ahora mismo la bici. Yo es como hice el calculo.
Yo he puesto entre 3500 y 4000, pero creo que mas cerca de los 3500... ya que la mayoria de las piezas las he pillado por ebay y me he ahorrado un dineral. Eso si, solo cuento la doble porque la rigida en cuanto la tenga montada intentare venderla.........
Cuando abri este post no me imaginaba ni por asomo que habria mas de dos personas en lo alto de la taba. La madre que os parió!!! ¡¡¡Que envidia!!!! Ahora amplio la pregunta: ¿de donde **** sacais la pasta?
Yo, que ya que aprendí a manejar el excel, lo aprovecho, me hice una hoja de calculo donde llevo el registro de todas las salidas, con tiempos y kilómetros (por pura curiosidad) y en otra hoja anoto cada compra que haga para este deporte (tan bonito, por cierto), desde una cubierta a unos guantes, pasando por inscripciones a marchas, todo vamos. Y hago el precio por kilómetro y por hora que me ha costado. Y sale carísimo, y eso que mi bici es muy modesta. Llevo con mi bici (una Orbea Replay) desde marzo unicamente, y ya llevo gastados mas de 1500 euros para unos 3000 kms que llevo ahora. Me sale la hora de ciclismo a 9 euros. Caro, caro, jejeje. Tendre que hacer muchos mas kilometros y mas horas, para rentabilizar lo invertido.
yo la he montado a piezas, pero la misma montada de serie con los mismos componentes...4600 de tarifa!
Que digo yo que nos podias pasar el formato de esa hoja de calculo, que seguro que a mas de uno nos vendria muyu bien. Pero aunque no salga rentable yo pienso seguir monatndo, eh....
Mi burra es una modesta, una Orbea Replay como el compañero... y le he cambiado cosillas, estará sobre unos 750 euros, pero mejor no pensar en lo que se acumula al cabo del año entre unas cosas y otras... (aunque ni por asomo me acerco a más de uno de por aki!!) Un saludo
yo en las mias una klein adeppt nueva me costo si no recuerdo mal unos 2400 pero no le queda nada delo que traia haciendo unas sumas estimo que llebo gastado unos 5000 en la rigida que me estoy montando a piezas llebo gastados ya 3600 contado con descuentos de internet y demas aunque esto no se deberia de preguantar porque si en estos momentos entra mi mujer y lee lo que estoy escribiendo me mata un saludo
Mi bici,comprada pieza a pieza elegidas por mi, me a costado cerca de los 4000€, aunque no a llegado, pero si miramos los Precios de tarifa de los componentes nos vamos a los 5000€ pasaditos, ya que en suspension, etc... se dispara mucho.