la demo es una buena enduro, jejejeje yo llevo una uzzi vpx en 16,8kg y es una pasada, pero si pesara menos no me importaria pero es verdad que se nota mas adelgazar uno, jajajaj
La verdad es que si por que el mio soy yo que no tiene nada de sexi... por cierto te importaria poner alguna foto de ese maquinon de menos de 13kg o mandarla por MP ,por curiosidad mas que nada.
Yo tengo una nomad 2 en 14,300kg... con tija pija y toda la pesca. Muy probablemente, en un futuro, baje de los 14Kg. La cuestion es que yo peso 65Kg, no tengo mucha fuerza y se me hace más complicada de dominar bajando que mi bici anterior (12.5Kg). Subiendo la diferencia de peso con respecto a mi bici anterior (fuel ex) me da igual, lo he notado sonretodo bajando y a la hora de dominar la bici.
yo creo que el peso no es tan importante, no creo que se noten 200 g arriba o abajo, hay otros factores mucho mas importantes que nos afectan mucho mas, hay dias que estas animado y otros dias queno tiras, seran questiones psicologicas
Me parece a mí que lo de las horquillas en cuanto al peso final de la burra es decisivo y los dos modelos de 150mm (Revelation y talas) este año arrasan en bicis montadas de fábrica, un buen recorrido y un peso alucinante (1,7 / 1,8 Kg), estoy mirando en revistas que cada vez más marcas montan estas horquillas sobre todo la Fox Talas de 150mm. Aunque para el 2011 tendremos una talas 36 de 160 en 2,1 Kg.