¿Cuanto dura la temporada de caza?

Tema en 'General' iniciado por VD Biker, 16 Oct 2006.

  1. VD Biker

    VD Biker Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Hola a tod@s. Quisiera saber entre que fechas se puede cazar en los montes, porque llevo meses saliendo y escuchando petardazos. No se si son todos de cazadores o hay algún "francotirador a la caza del ciclista" pero ya acojona un poco. Ayer salí por la mañana y volví a oir tiros en el Monte Xiabre cuando de repente empiezo a ver los cartelitos que dicen VEDADO DE CAZA.

    Joooooder!!! creo que es la primera vez que hago descenso cuesta arriba.

    :badair
     
  2. melampo

    melampo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    la veda de caza se abre el 12 de Octubre y acaba, creo, el 31 de enero.
    Depende de la zona, pero en principio solamente se puede cazar los domingos y festivos.
    Si escuchas disparos fuera de la época de caza, denuncialo al Seprona, porque se supone que estan criando los animales.
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    La temporada exacta, la regula cada comunidad autónoma. Lo mejor es consultarla en su web. En Castilla-La Mancha va desde el 8 de Octubre al 8 de Febrero.
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :alloreto Por lo que comentais, debe ser un mal generalizado, pues por la zona de Gava, Castelldefels, Begas, etc en (Barcelona), cada fin de semana que salimos durante casi todo el año, es raro el día que no oimos algún pepinazo que aco..na un huevo,:cursing pues no sabes si estan cazando, tirando al plato ó a la caza del biker que pasea por el monte.
    Bueno es saberlo y como apuntais, denunciarlo a quien corresponda, pues algún soplagaitas con complejo de franco-tirador, igual te llena el culo de plomos y te hace correr cuesta arriba más de la cuenta. :badair
    Saludos a todos
     

Compartir esta página