¿Cuanto dura la temporada de caza?

Tema en 'General' iniciado por VD Biker, 16 Oct 2006.

  1. VD Biker

    VD Biker Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
    Hola a tod@s. Quisiera saber entre que fechas se puede cazar en los montes, porque llevo meses saliendo y escuchando petardazos. No se si son todos de cazadores o hay algún "francotirador a la caza del ciclista" pero ya acojona un poco. Ayer salí por la mañana y volví a oir tiros en el Monte Xiabre cuando de repente empiezo a ver los cartelitos que dicen VEDADO DE CAZA.

    Joooooder!!! creo que es la primera vez que hago descenso cuesta arriba.

    :badair
     
  2. melampo

    melampo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    la veda de caza se abre el 12 de Octubre y acaba, creo, el 31 de enero.
    Depende de la zona, pero en principio solamente se puede cazar los domingos y festivos.
    Si escuchas disparos fuera de la época de caza, denuncialo al Seprona, porque se supone que estan criando los animales.
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    La temporada exacta, la regula cada comunidad autónoma. Lo mejor es consultarla en su web. En Castilla-La Mancha va desde el 8 de Octubre al 8 de Febrero.
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!