¿Cuanto llevais invertido en vuestra bici?

Tema en 'General' iniciado por jezúu, 13 May 2012.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    veo que no soy el unico al que se le disparan los numeros.

2. red-helling

red-helling Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo me compré en enero de 2012 mi bicicleta y los números van así:

Mondraker Finalist 778€
    Tija carbono + sillín Selle Italia: 128€
    Ruedas Fulcrum Red Power XL + Kenda Nevegal Tubelles + Maxxis Larssen TT Lust: 345€

Así que ya voy por 1251€. Pensaba pillarme unos acoples por unos 30-40€ en breves y ya para verano cambiarme la horquilla a una Reba con una buena oferta, así que aún queda. Al final, calculo que me quedará la bici por unos 2000€ con full XT. Resumiendo, me saldrá una bici a un precio, algo más caro de lo que me ofrecen las marcas, pero a un precio que hace año y medio no podía permitirme, bueno, y de hecho ahora tampoco. Por eso me compré una base y seguir avanzando con ella poco a poco.

salu2

3. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Y todos los posts anteriores se resumen en lo siguiente: el ciclismo es un sector anti crisis, eso seguro.
    Será porque hay más gente que no trabaje, o trabaja menos horas, o porque sirve tanto para cuidar el cuerpo como para limpiar la mente, la realidad es que el negocio sube año tras año.
    Lo dicen los números, reales, sacados del Registro Mercantil. Registro publico, por cierto. No gratuito pero publico. Lo tengo comprobado en varias tiendas de mi ciudad.
    Hablo de incrementos de ventas anuales de cerca de un 30 %. Una pasada en estos tiempos.
    Cuanto te atrapa este deporte, la has liado, siempre vas a estar comprando esto o lo otro, mejorando tu querida bici.
    Hay vicios peores, desde luego. ( casi ya no me acuerdo de ellos, snif ... )
    Saludos

4. nazaren.com

nazaren.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues la verdad que yo solo gasto lo justo esta el asunto muy mal asique con 50€ al mas tengo de sobra

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo prefiero no pensarlo :)

6. Fuente70

Fuente70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea. Pero si cuento desde que empece en el 99, son unos cuantos miles de euros. De todas maneras, creo que todos esos euros han merecido la pena, no tanto por el valor real de las compras realizadas, si no por las satisfacciones logradas al disfrutar de este deporte.

7. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo llevo 1000€ en la bike, bueno...850€ si aplicamos el descuento. 40 euros en dos pares de puños, 195 en los frenos XT, 10€ el portabidón, 100€ el sillín selle Italia diva gel flow y el mes que viene le pondré cubiertas nuevas. Esto es el gasto en cosas que van montadas en la propia bici...aparte la mochila de hidratación de giant, guantes largos shimano y cortos de giant, varios maillot, dos culotte, calcetines específicos, gafas fotocromaticas catlike, zapatillas catlike, casco....creo que no se me olvida nada....Ahhhh si!! el polar CS100...50€ e segunda mano que lo compré aquí en el foto. En fin...en un año y medio que llevo rodando yo creo que no está tan mal, en los comienzos siempre hay que equiparse de todo y se gasta más...digo yo jeje. Saludos!

8. ENROBER

ENROBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el tema consumibles, tipo ropa, bombas, aceites etc... creo que es tema aparte, ahí también se va otro montón de pasta, aunque te lo compres en el deca, como poco necesitas un par de maillots, un par de coulottes, etc, etc....zapatillas...verano, invierno...

9. by_max

by_max Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como dicen muchos compis, ni lo he pensado ni quiero hacerlo, jejeje:lool

10. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo llevo 1400 en mi Cube AMS, 30 en los pedales shimano 520 y ahora invertire en un doble plato Slx, cadena Xt y piñonera y por ultimo amortiguador Rock Shock Monarch XX.....

11. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo desde que he aprendido mecanica no doy abasto, antes no me daba cuenta pero ahora siempre hay algo que cambiar, algun rodamiento, engrase, cables, camisas.... y haciendo tantos km solo en mantenimiento ponle 100€ al mes.

Eso sin contar el potro, herramientas, grasas especificas... uffff... eso si me lo paso pipa

12. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Trek 8500 2009 manillar ritcheypro 90€ fox f32 700€ sillin selle italia sl 58€ frenos xt ice tech 2012 200€ tija carbo xrl 50€ (de seg.mano.) puños esi grips 20€ pedales shimano m520 20€ van de lujo y baratitos...y ruedas mavic cros trail 150€ precio colega..cierres ruedas kcn rojo anonizado 30€ ya no invierto mas en mi cleta.paso!eso si no me arrepiento de ninguna de mis inversiones en ella y cada dia disfruto mas montando!!!salu2:)

13. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Mas de lo que me imaginaba en un principio, jejej

14. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  15. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hay que dar cifras o con una expresión es suficiente! hay mama jejej¡.Mejor no lo pienso jajaj.

Un saludo.. :rambo

16. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Más de 1500 €, de la Orbea Teneré con la que empecé solo queda el sillín...
    Ahora es una Occam...
    Eso sí, por algo más de 2000 € entre una y otra, tengo dos bicis, la Occam para mí y la Teneré para la parienta...
    :vampire

17. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uffffff más de lo que me costó, y seguire invirtiendo en ella.....................saludos

18. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Quien a abierto este hiló ......:whistle será anti parientas no......?

19. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero no saberlo :whistle

20. ENROBER

ENROBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y ahora se abre el melón de las 29"......

Compartir esta página