Como todos los vicios es difícil calcular lo invertido Volvi a la mtb en 2011 y llevo desde entonces una orbea flow,trek fuel ex5,trek fuel ex 9.7 y trek remedy 7 Todas con reestiling brutal,,transmisiones completas,frenos horquillas ruedas tijas pijas ,, todo lo que se puede soltar en una o dos ocasiones,,horquillas hasta tres veces en la misma bici Si sumas todas las equipaciones de verano,,invierno baggys zapatillas guantes chupas manguitos mascaras pufs etcetc otro pico enorme Material electrónico gps ,cuentakilómetros varios ,,luces pulsometros etcetc empieza a sumar como para comprar un Bmw Como dicen los compis añade suplementos como barritas geles bebidas isotónicas y demás y siempre quedara algo que no sumes,,asi que es mejor no pensar mucho cuanto dinero gastas. También tengo que decir que soy de los pocos afurtanados que si le gusta algo y puedo comprarlo la mujer me anima a que lo compre y encima me pica diciéndome que si no lo compro luego me arrepentiré. Saludos
yo lo justo y necesario. roturas, desgaste y mantenimiento. porque comprar una bicipara transformarla ppr completo?????. Soy partidario de que debe morir como nacio. Me refiero a cambios horquillas, llantas, siempre y cuando no se rompan
Bastante menos que en mi mujer, y la bici me da mas satisfacciones. Pero sí, una pasta según cómo lo mires. Feliz año y a disfrutar lo posible
Llevaba 5 años sin hacer deporte. Antes hacía natación, y eso me suponía pagar una cuota mensual de 50€, lo que eran 600€ al año. Desde Mayo me he gastado unos 700€ en bici (Orbea MX29 10) y complementos para ella, pero ya doy el gasto por amortizado, y si me dura unos años en buen estado, mucho más barato y divertido que nadar. Saludos!
en un año e cambiado tres veces de bici, no me da tiempo a invertir mucho, solo los pedales... saludoss
yo 1000 euros en la bici y 250 en unas llantas y unos automaticos y aora me voy a dejar unos 180 en frenos y discos
Yo no lo sé, pero pensando en los beneficios y satisfacciones que me da, la verdad, no pienso en ello, pero no le digáis nada a la parienta, por si acaso.
los habemos que solo gastamos en arches,zapatas de freno,alguna cubierta(siempre baratilla)y poco mas . pero pienso que da igual 15 euros al mes que 300 al mes el que se lo gasta es por que puede y le gusta,y no creo que haya mejor gasto que en bicis o accesorios asi que que mas da el tema es dar pedales sean automaticos o no.aparte que esta la cosa algo carilla en las marcas de bici
Como muchas veces habréis leído, si me muero no dejéis a mi mujer que venda la bici por lo que le dije que me costo. Vamos que TOP SECRET
Pues no he echado cuentas y eso que la bici está casi nueva. Pero así a ojo 2000€ de la bici 35€ de pedales 60€ zapatillas 50€ luces y cuentaKm. 30€ frenos y cadena 200€ herramientas, aceite, desengrasantes, cámaras, repuestos, etc. De la ropa, guantes, cascos y gafas prefiero ni pensarlo pero andará por los 200€ o 300€ Quien me diría hace unos años que me gastaría todo esto, cuando pagar 150€ por unas buenas zapatillas de running ya me parecía una pasta
Si echo cuentas de lo que me he gastado en bicis y componentes....pero bueno, es de los gastos junto con los del coche y moto, que menos o nada me importan. Es inversión en felicidad, jajaja.