Yo le he cambiado frenos y horquilla = 370 € Pero tambien tengo que decir que vendi mis otros frenos y mi otra horquilla, = 180 € Por lo que el resultado es: 370€ - 180 € = 190 €, asi que 200 euros redondeando no me parece nada caro, para el cambio que ha pegado mi bici. Lo proximo que cambiaré seran ruedas y nada mas. Y por cierto, siempre intento vender antes de comprar, para asi no tener que desembolsar una gran cantidad y encima después estar pendiente de vender dichos componentes. Luego ya lo que se desgaste y se rompa. Buen hilo por cierto. Saludos.
Lo único que conservo de la bici son la horquilla y los frenos así que.... unos , me da cosa decirlo.... :cuñao unos 3000€ a lo basto .... a lo fino mejor no calculo...Jezuu no quiere que hablemos de "y compañia" pero otro tanto fijo entre pulsometros, zapatillas y vestidos de romano. O sea lo que me he ahorrado en tabaco y gasolina , que tampoco es malo decirlo.
cube acid, 700. Excepto los acoples 25 euros, todo lo demas de seguna pata, selle italia gel 20, potencia wcs 4 axis 15, manillar 15, bolsita 5, botelleres 10... y ahora estoy recogiendo piezas poco a poco para montarla toda en x9, x9 28 euros, mandos 25 euros...
Compré una doble de 2ª mano del año 2007 por 400€ + 250 de una horquilla y frenos, para mejorarla/actualizarla un poco. Total 650€.
Dependiendo los modelos, lo que cambia es el color del cuadro y componentes. Y lo entretenido que es hacerte la bici a tu gusto? Hay otra cosa.. no todo el mundo puede gastarse de golpe 2000. Asi que gastarse algo menos y meterle cuando ahorres lo que quieras/necesites no es mala opcion.
yo hice los calculos hace 2 meses mas o menos. compre un cuadro KTM doble que me gusto muchisimo, el cuadro usado me costo 420 euros y llevo gastado otros 1200 euros mas o menos, lo ultimo que he comprado ha sido las llantas XT, antes de esto, compre una REBA yn amortiguador FOX, los frenos XT, las manetas XT, etc etc.
En mi caso en la rígida sólo queda el cuadro y la horquilla de origen, y en la doble sólo el cuadro, o sea que prefiero no echar cuentas. Lo hecho, hecho está, y simplificar a una puñetera cifra la bici que te has ido haciendo poco a poco a medida de tus sueños y bolsillo me parece muy materialista. Yo hago muchas cuentas cuando tengo que comprar una nevera nueva, pero para la bici (y hasta cierto punto) pongo antes la pasión que la razón
30 euros pedales OnOff, 14 euros dos camaras con liquido y 25 euros en una cubierta trasera, ambas cosas Kenda. No se cuanto me durará este estado racanero, pero espero que mucho, ya que la bici va de p. madre y todo lo que le ponga serán caprichos. Eso si, cuando algo se necesite se compra y punto, una cosa es tener cabeza para no derrochar y otra es ser el ansia viva. Ahora mismo tengo un poco de come/come ya que tengo una Gt avalanche que he dejado para mi mujer con su correspondiente adaptacion a sus medidas y me gustaria meterle algunas mejoras y dudo si comprarselas especificas a ella y punto o si comprarlas "de las buenas" y ponerselas a la mia y traspasar las mias a las suyas, no se que haré al final. Lo que es alucinante es como piensa ella. Le digo.... te voy a poner unos frenitos de disco a la bici para que vayas mas segura, y dice......para que, si así voy de lujo. Que envidia, ojala yo pudiese pensar asi., Saludos
Yo mejor que no haga cuentas... solo queda el cuadro, los pulsadores y el cambio trasero. Y mi idea es poner un cambio XTR y pulsadores XT. Pero eso sería más adelante.
550 de la bici y poco más por ahora, una tija de sillín un poco más larga, próximamente caerá una epicon o así, a ver si pillo algo por aquí!
Dios no lo pongo, que como lo lea mi mujer me mata....eso si, si muero no la dejeis que la venda por lo que dije que me costo