Hola pues lo justo y necesario La bici 320 € en oferta Unos acoples, porta bidon ,bidon ,mini bomba, Cuenta Kilometros ( 30 €) Unas zapatillas 25 € ( pedales me los regalaron y tengo 2 juegos ) Un LLanta q compre por aqui a un forero 35 € Un casette 11*30 ( 8v ) y disco de freno de 160 mas llave casette 30 € Desviador trasero Deore shadow que compre por el foro 24 € Por ahora eso es todo
Cuando vivia en casa de mis padres un dia mi madre me hizo esa misma pregunta... y yo oe pregunté cuantos años tienes? A dia de hoy ni yo se los años q tiene ni ella lo q me he gastado en mis amantes jajaja hay preguntas q es de mala educacion hacer...
Cuanta razón... una vez has dejado una exactamente como la quieres, se te cruza otra y no podemos estarnos quietecitos no... tenemos que dejarla fina también. Saludos!
Pues de la bici de 2004 solo le queda cuadro, manillar y fox trasero. El resto ya ha ido cambiandose y todo a xt y una Reba. O sea imagina...
Dándole vueltas al tarro llegué a la conclusión que, económicamente hablando, lo que interesaría sería una bici de 200 euros, ni uno más, y tenerla hasta que reviente. Y después pillar otra y así sucesivamente, porque como te compres una de seiscientos euros para arriba y tengas que ir sustituyendo cadenas (1500 km), coronas, plato, pastillas, purgados y demás, acabas pagando varias veces por una misma bici. De la otra manera estrenas más a menudo, a "buen precio" y la gente te mira más. Un saludo.
Desde luego que no. Pero 0,113 euros por kilómetro o 8,845 kilómetros por euro antes de la última compra. Un saludo.
Bici 550€ ( 2a mano ) 35€ casco 29€ mochila 6€ mochila de herramientas 3€ bomba mano 35€ cuentakilómetros 45€ maillot y culote 15€ 2 camisetas térmicas 35€ sillín 24€ luces, pilas y cargador 100€ zapatillas 39€ gafas 26€ guardabarros 3€ plástico para cubrirla Y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo. La verdad que menos mal no a sido de golpe que ahora que lo pienso es para que te de algo
"Cariño, si me muero, no vendas la bici por lo que te dije que me costó". Perdonad, sé que es viejo pero ilustra bien el tema.
A no ser que se lleve apuntado, € a € es difícil saber lo que se gasta uno en la bici. En mi caso, una Lapierre X Control 310, solo le queda el cuadro y las manetas y las pinzas, que seguro dentro de no mucho cambiare por unos XT.
En mi actual bici, aceites, herramientas de mantinimiento y demás aparte, unos 130 eur. En equiparme yo mas del triple, suerte que he ido enganchando regalos de aqui y de allá, mas ropa aprovechable que tenía de cuando montaba allá por finales de los 90.
En el subaru llevo un pico en gasolina, pero aunque a veces me haga 16 a los 100 sales con una sonrisa de oreja a oreja. Eso va sobre railes.