Bufff...este hilo debería tener contraseña para entrar,porque como se pasen por aquí las parientas de algunos la vamos a liar.
bastante mas de lo que mi mujer piensa. empezando por el precio de la bici y precio de equipamiento, componentes...
Parece que hay dos tendencias en este tema:los que echan la casa por la ventana con su bici (y estan en su total y absoluto derecho en ello) y los que se (nos gastamos) gastan lo justo e imprescindible para que funcione al usarla.La verdad es que yo pase por las dos fases.Cuando empezó esto del MTB cualquier novedad que salia al mercado la compraba,y ahora,sólo cambio piezas por estricto desgaste o roturas,y la verdad,me lo paso igual de bien que antes,pues como soy un simple aficionado,no me obsesiono con bajar peso a la bici ni equiparla como para ganar una carrera,porque sé que no ganaria ni aunque me diesen la bici de Hermida jaja. Sea cual sea vuestra forma de ver el tema de este post y lo que os gasteis en ella (o no),a disfrutar de la bici.
Pos asi a tiro rapido, Cuadro 350, mandos 90, frenos 150, discos 60, sillin 35, tija 35, amortiguador 250, desviador trasero 79, mando amortiguador 70. 970, sin sumar lo reaprovechado de la otra como la horquilla 360, pedalier 90, pedales 45,llantas... Eso si a base de rebuscar, me ha quedado la corratec bien vestida a falta de unas llantas, todo en Xt, fox rp kashima y Rs Sid(vendito RCZ). Luego sumale un culote de verano 60, el de invierno 100, la chaqueta 100, zapatillas 85, gps 250, alguna herramienta que no tenia (debido al trabajo tengo caja bastante equipada)100, el camelback 75... Prefiero no sumarlo todo...
Buffffff yo me callo como una ****, que luego igual me traiciona el subconsciente y se lo casco a la jefa y ya la liamos, así que, en boca cerrada no entran moscas!!!!
alguno nos pensamos que la parienta no tiene idea de lo que se gasta uno en bici y componentes si llegas a casa con alguna chuche para la bici y le dices que te ha costado barato , ella te contesta que los zapatos y la peluqueria tambien estaban de rebajas
buf pues no he parado a contarlo nunca... a ver; recambios varios, cadenas neumaticos camaras, sirgas fundas y mantenimiento ... puños garmin rodillo rueda para rodillo sillin x2 luces fundas de colores pedales bidon bomba ultralight bomba taller llantas Kasperizadas personalizacion llantas "pegatina" y me temo que me dejo bastantes cosas, como ropa caprichos varisos, guantes gafas.... mejor no cuento...
me acabo de gastar 2000€ en la bici nueva, con la otra unos 850€ mas unos 100#contando un cassette nuevo, tres cámaras y un par de cadenas. No se si el Garmin cuenta, si cuenta hay que sumarle unos 450€ mas.
Pues yo despues de 170 euros para cambio de bici, he gastado en estos ultimos meses la friolera de...4 euros en un cierre de tornillo para la tija. Eso si para mi he comprado un culote Etxondo y una Camelbak lobo. Las dos cosas por 95 euros. Saludos
NO entiendo tanto problema con las señoras. Yo soy un hombre de verdad. Si mi mujer me dice: "Ni se te ocurra comprarte eso" Yo voy y no me lo compro. Pero no ando ahí rogándole como un mariquita.
Joe algunos cambiáis por aquí de bici como de camisa y encima os da tiempo a cambiarle cosas, yo desde el 2009 unos 400€ todo por rotura o desgaste y si puedo pillar cosas de segunda mano eso que me ahorro.