jajajaja el problema de tu baneo es que fue una semana y el del colega al que insultaste fue de por vida... Para la próxima, yo también pediré el mío... me saldrá mas a cuenta... Me voy de cañas... ahí te quedas... con tu apocalipsis bicicletil...
cada vez que hablas , faltas al personal de cada cuatro palabras que dices , una és un insulto calma, hombre, que no estamos en el frente
Pues a ojo de buen cubero unos 5000€ solo en la bici hecha a medida. Pero no se le puede poner precio a lo que la bici me devuelve, solo hay 2 cosas mejores que eso
¿Qué le vamos a hacer? Siempre ha habido clases. Sea como se no soy yo el que determina la duración de un baneo así que las quejas al maestro armero. Pide, pide. Si pedir es gratis. Espero que te duren mucho las cañas y se te olvide que existe este hilo antes de que vuelvas con tus amigos a joderlo definitivamente.
¿Qué le vamos a hacer? A cada cual, lo que se merece. De todas formas podrías demostrar dónde he insultado o faltado a nadie en este hilo. Busca, busca... que es muy fácil decir las cosas sin tener argumentos que las apoyen. Por eso y por lo demás, yo estoy muy calmado.
A cada cual lo que se merece o como dicen en mi pueblo " a todo cerdo le llega su san Martín" . no te hagas el estrecho que en el foro has largado de lo lindo con mucha prepotencia. Ahora mueve tus hilos y búscame un baneo , tu puedes
Como dicen por ahí arriba, sin apuntar es complicado.. Lo intento: Bici 1900 Pedales xtr. 100 Tubeless 50 Porta y bidon. 50 Mochila. 30 Dos zapatilla. 140 Puños espuma. 19 Bolsita para tija. 12 Bomba. 20 Accesorios limpieza. 100 Garmin. 200 Cuenta cateye. 75 Cuenta sigma. 30 Bomba de pie. 20 Dos cascos. 100 3 guantes. 40 Gafas varias. 60 Vestuario varios. 400 Sin contar las cosas que le puse a la bici anterior.. Madre mía no había echado estas cuentas !! Y seguro que me dejo cosas!! Menos mal que la parienta no ve este foro (al menos eso creo) Saludos!!
Bici doble 1550€ 13kg A mayores 800€ entre lo que compre y lo que vendí, ahora 11,5kg y componentes de mucha mas calidad. Eso si de la bici original 2011 solo queda:frenos,pulsadores, cambio,desviador y potencia.Es resto todo nuevo,hasta el cuadro,a los dos años fisuro y estrené uno 2013.
yo he comprado una tope gama 2013 con un descuentazo para no tener que invertir en mejoras, porque que ya tengo más que comprobado que al final te gastas más que si te compras la que ya viene con todo, 4500
Primero pedir disculpas al resto de gente del hilo... pero hay comentarios, que no se pueden dejar pasar sin dar réplica... He de reconocer que en mi post anterior estaba equivocado, el otro implicado no fue baneado de por vida, pero si más tiempo... Partiendo de eso, claro, que hay clases Andreçao, claro que las hay y siempre las habrá... Está la que tenemos muchos de los que intervenimos en ciertos hilos malditos... a los que nos da más o menos igual que nos baneen por hacer el imbécil en un hilo para pasar el rato y reirse... Y la que tienes tú, que eres capaz de llamar toda clase de improperios a otro forero... (no cito el mensaje, porque no merece la pena reproducirlo...) Hay una clara diferencia entre el "hacer el imbécil" conscientemente, como has dicho..., o serlo conscientemente... Y, ni en un millón de años llegaré a tu altura, no te preocupes, no me interesa ni lo más mínimo tener la bajeza moral, prepotencia etc... que muestras prácticamente todos los días y en casi todos sus post... Un saludo y perdón nuevamente.
Ante todo , perdón al creador del hilo No entremos al trapo del forero andreçao. Lo que no acabo de entender és que una persona que hace una labor social desinteresada en Alcalá , arregla bicis sin ánimo de lucro y se le ve que entiende de bicis , de cuando en cuando se le va la pinza y arremete contra todo quisqui. geospider , déjalo ya , que el susodicho tiene contactos y no llegaras a nada, saludos
No arremeto contra todo quisqui. Arremeto contra los que se dedican a tocar las pelotas, así en general. O al menos a tocármelas a mí. Que me dedique a ayudar desinteresadamente a los que lo necesiten no significa que permita que vaya a venir cualquiera a perderme el respeto. No suelo comenzar las broncas pero cuando me buscan me encuentran. Dios dijo "hermanos", pero no "primos". Por lo demás, que los dos montemos en bici no significa que tengamos que ser amigos, y si te dedicas a tocarme las pelotas de forma sistemática por todos los hilos en los que participo no esperes que te vaya a aguantar tus "guasas" cuando me encuentres en éste o cualquier otro. Por eso no te he pasado la "broma" del casco que, para mí, no tiene gracia ninguna.