.... creo k en la trek entre frenos ,bielas cambio, acoples manillar ruedas... pufffffffffffffffffffffffffff y ahora la epic 29 antes de sacarla mas de los mismo, si guardara todo el dinero, ahora creo que me podria comprar una sword
A mi la mia me costó 1100 y me habré gastado unos 300 más aproximadamente, todo cambios de capricho jejeje.
Jajaja...creo que me va a tocar a mi ahora eso de no ser realista del todo con los gastos de la bici...porque si no creo que en dos dias estoy en un albergue! jeje
De momento llevo 400 invertidos, pero ya tengo pensados 400 más... Llevo invertido en la bici lo que me costó la bici!
Considero que más que invertirlo en bici lo que hacemos es invertirlo en salud. Y muchos de vosotros cuando cumpláis más años lo vais a agradecer, aunque quizás no os déis cuenta, pero haber llevado una vida saludable practicando deporte tiene en la mayoría de los casos, su resultado y recompensa.
en la bici 420, en mejorarla...200 en horquilla, 150 ruedas, 100+50+70+25+50+25 en grupo, 150 en frenos, 100 en manillar, tija, piños y acoples, 80 en el sillin, 60 en hacer tubeless las ruedas, 80 en marcador, me salen 1140 y eso que faltarian unas bielas anteriores a las xt y unos frenos anteriores a los elixir...total mucho, en dos años y medio, pero la bici va de coña y ya estoy pensando en la siguiente
De momento nada, y espero que no se mucho en el futuro. Gastos de "mantenimiento", no más. Cuando empiece a plantearme cambiar cosas sustanciales, como horquilla, transmisiones y demás, bici nueva, que seguro sale más barato a largo plazo.
a la de rutas, entre los puños, neumatico trasero (maxxis ignintor), automaticos, y camaras con liquido antipinchazo unos 95. y tuve la suerte que con la de veces que me cargue el cambio trasero, horquilla y frenos me lo cubrio la garantia sino ya... en la de street/dirt, solo le puse single speed sobre 40-50
Horquilla rs recon air - 150 euros cambio trasero 10v SLX - 35 euros Manetas SLX 10v - 40 euros Cadena SLX - 10 euros Cassette deore - 20 euros Bielas Deore - 35 euros Cazoletas XT - 20 euros Rueda delantera Rockrider - 35 euros Freno hidráulico delantero - 25 euros Manetas v brake trasera - 10 euros Zapatas triple compuesto trasra - 10 euros Pedales y zapas - 70 euros Maxxis Crossmark y Larssen TT - 40 euros Eso sólo por mejorar, por desgaste, unas pocas cubiertas, un cassette de 8v, tres cadenas y unas pocas cubiertas, sin contar reparaciones, pero por mejorar, lo antes citado
y tanto k si, me encanta cada vez que me cambio cualquier chorrada estoy como un niñoen la noche de reyes, menos malk mimujer me lo consiente todo
te puedes gastar lo que quieras , yo unos 500 pero lo que puesto triplica el valor de lo invertido (siempre puede mejorarse)
pufff!!!! yo mejor no lo digo vaya que mi mujer lo lea... Lo único que le he dicho es que si algún dia me ocurriera algo no vaya a vender las bicis (la flaca y la gorda) por lo que le he dicho que me han costado...