Qué razón tienes fac como se enterara mi mujer mee mata...jeje y eso desde que tengo la flaca no mee gasto tanto pero la btt es una auténtica ruina Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
¿Por qué todo el mundo tiene que decir la chorradita de " como se entere mi mujer.... o lo de que mi mujer no venda mis bicis por el precio que le he dicho..... etc etc.....? Yo pienso que no viene nada a cuento y que es una falta de respeto hacia ellas.... en fin cada uno que haga lo que quiera, yo tengo bien claro lo que tengo que hacer.... Un saludo.
Yo ya intento comprarlas a mi gusto y dependiendo de mis posibilidades, no me gusta cambiarles nada. Aun así en una le he puesto unas llantas mejores compradas en compraventa... 135 euros. A la otra simplemente cambiar lo que se gasta. Yo lo que quiero es más tiempo para ir en bici y por desgracia eso no se compra hehe.
El español de toda la vida teme a su esposa y a la barra de pan duro del dia de ayer que esgrime amenazando gravemente a su cabeza, en mi caso no le escondo nada pero tampoco hay por que ir diciendolo no? Si no pregunta? para que decir nada!? xDDDDDD cerca de 500 llevo yo en la mia...mas que nada por la horquilla niner
En mi casa? en mi casa mandan mis padres... jaja. No en serio yo creo que es una falta de respeto hacia ellas.... todo el mundo con lo mismo.... en fin cada uno a lo suyo...
Yo creo que en unos 1700/1800 me he montado una doble de carbono a mi gusto(lo único de segunda mano el cuadro) y creo que me ha quedado una maquina decente para lo que me he gastado Ahhh y mi mujer lo sabe jajajajaja XD
No deja de ser un tópico. Pero si como dices, en tu casa mandan tus padres, ya te enteraras ya, de lo que es fiscalizar y tener un auditor de cuentas durmiendo al lado.
Pues la bici 425 para ver si esto me engancha y 30 los automáticos, el dia de mañana prefiero comprarme una mas alta de gama.
Eso eso que yo el 90% del dinero que he tenido me lo he gastado en ellaa jajajajajajajajajajjaajajajaj (Estoy en la ESO) jjajajaja
Jeje quizá si, pero bueno, tantas veces la misma historia... lo poco gusta y lo mucho cansa. Un saludo compañero.
Versión extraoficial: un *****. Versión oficial (léase las cuentas que paso con la parienta): la mitad de la mitad de un *****.
Ya puedes tener el ojete curtido, yo tengo ese sillin y cada vez que veo el WTB en la rigida se me saltan las lagrimas Saludos
Yo prefiero no hacer cuentas, pero en la bici me gasté 400€ y desde enero he gastado más de 1.000€, y que nadie vaya a venirme con el cuento de que con 1.400€ tengo bicis muy bien montadas porque ni de coña. Me he montado mi avión a mi gusto personal y ya eso simplemente no tiene precio. Un saludo
Yo no lo voy a decir por si le da por entrar a la parienta........esto me esperaria :sableluz, jajajaajajajaajaj