Yo mejor me callo , que como le de ala mujer por mirar este post ....... La lío parda . Desde mi iPhone 4s
Yo tengo que sumar a los 500 otros 130 en una tora air. Una pregunta (en la cual me incluyo): ¿Cuanto tiempo podemos estar sin tocar nada ni comprar nada por o para la bici?
Pues o la dejas de lado, o casi por semana.. camaras, parches, aceite, pastillas.. Son cosas que cada poco se tienen que cambiar
A mi solo dme quedan los cambios y manetas de la bici original... y esta semana cae otro pedido... llevare 1000 lereles largos (lo negare todo delante de mi mujer...)
En mi stumpy fsr elite 2008 Invertido +0- us $ 800.00 1- Pedales 2- Porta bidón 3- Velocímetro y odómetro 4- Pulsometro 5- Luces delanteras y traseras 6- Kit herramientas 7- Bolso herramientas 8- Bomba 9- Camel back 10- Protecciones casco , guantes, rodilleras y coderas 11- Herramientas varias de taller 12- Kit limpieza de cadena Los mantenimientos y reparaciones todos hechos por mí, excepto el de la horquilla Fox y colocación de radios y centrado Cambios por desgaste o daño del componente original 1- Cierre rápido de la tija 2- 2 cassettes 3- 1 plato 22 t medio 4- 1 plato 32 t medio 5- 6 cadenas xt 6- Rodamientos manzana delantera 7- Manzana trasera 8- núcleo 9- Varios rayos o radios 10- Cazoletas eje pedalier 11- Kit rodamientos del cuadro 12- Asiento 13- Pastillas de freno perdí la cuenta 14- 5 cubiertas 15- Roldanas del cambio trasero 16- 2 Kit rodamientos pedales CB 17- 2 juegos de Puños del manubrio 18- Kit estoperas y retenes horquilla fox 19- Cámaras sopotocientas Hasta allí la lista por que ya pasa a jubilación , me compré una Ibis HD 160 año 2012
Creo, que manzana se refiere al buje. Por la forma que tiene, que parece una manzana cuando te la acabas. (CREO)
Yo con mi doble llevare unos 2000 ya que la monte a la carta y por el tiempo también he hido mejorando poco a poco.
yo me compre una ghost se 5000 el verano pasado y ya esta toda desmantelada solo llevo ahora las ruedas y el cuadro lo tengo guardado la que tengo ahora he gastado mas de 1000 euros,un saludo compañeros
Yo empeze con una rockrider 9.2... ahora solo me queda los frenos ,cambios y pedalier......en total.......prefiero no sumarlo jeje
yo me he gastado tanto que he llegado ha tener 2 bicis y hace poco vendi la primera con la que empece
Bueno pues yo llevo poquito gastado ya que lo que yo le he puesto a mi bici es por comodidad, pero no he mejorado nada. Mi bici va montada en Deore y de momento no se me queda corta para nada. En la bici 630€. Sillín selle Italia diva gel 100€, acoples 10€, portabidon 10€, herramientas varias unos 30€. Todo lo demás son mochilas, ropa, calzado....
Pues yo cambie la pieza que cambie a mi mujer le digo que vale 30 euros jejejejejejeje y prefiero no echar cuentas de lo que llevo gastado en 15 años de btt, he tenido 4 bicis y voy por la 5 (sin contar las dos de carretera)... pero mas gastan otros en tabaco pa quemarlo o no?
Yo en mi Cube Sting llevaré 700 euros + o - Obligatorios: Cubiertas x 4 = 90 euros Pastillas Freno x 4 70 euros Kit recambio Fox Rp23= 17 euros Capricho: Sillin 44 euros Manillar 67 euros Pegatinas vinilo horquilla y nombre 18 euros GPS : 315 euros Puños: 12 euros Portabidon x 2 30 euros Acoples: 25 y menos mal que todo el mantenimiento lo hago yo...