Si los mejoraste, si. Yo tambien los cambie de viejos. Pase de unos Alivio y Acera a un conjunto completo XT
Duda: ¿sale mas económico comprar una bici montada con buenos componentes o comprarla peor e ir montando las piezas?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,compañero.Lo que si me gustaría sería invertir más tiempo en la bici y eso es un imposible,eso no se puede hacer con dinero,bueno sí,con una primitiva...
Sale muchísimo más caro. Y si vas afinando en piezas más todavía. Yo me he gastado 300 en una buena tija, en una potencia y un manillar Ritchey de carbono. Eso más un desviador XT de 39. Buff, entre eso y el mantenimiento me pongo a temblar de lo que ya llevo. Y menos mal que ya estoy empezando a "hacer de manitas en mi bici" para ahorrarme eurillos.
Entre la bici y ponerla un poco más bonita y con más calidad, aproximadamente 1800-2000€. A partir de ahí sólo cosas con justificación que si fuera por mi y por capricho madre mía pero la cosa esta pelúa.
Pues yo me gasté 1500 en la bici y habré gastado otros 1500. He cambiado prácticamente todo, pero ahora la tengo pieza a pieza tal y como me gusta. Los cambios han sido a lo largo de 4 años. Ha merecido la pena. También he tenido la suerte de vender muy bien todo lo que le he quitado.
Ni lo sé ni me importa No bebo , no fumo , no tengo mas vicios que la bici!! Ahora en serio no quiero ni pensarlo , ni decirlo solo espero que esta ultima me dure mas que la anterior jeje
Pues yo discrepo en eso de hacertela sale mas caro. Cuando vas a comprar una bici equipada en XT o XTR (X9, X0 o XX), se va de presupuesto y mucho. Y por otra parte, hacertela a tu gusto, implica el buscar precios, colores, peso... y eso en una bici nueva.. nunca estara a tu gusto 100%.
Pues dice mucho de ti jeje, mejor en eso que en ron almirante o porros como hacen muchos de tu edad...