Yo pensaba que las cubiertas buenas eran para entrenar también. ¿Cuantos kms te duran a ti las Vredestein tricomp? es que en las Vredestein hablas de meses (así no sabemos cunatos kms te duran) y en las demás de kms. Saludos
Jejeje me gustaría ver esas Bontrager.....vamos calculo que estaran más o menos como las Vredestein Cuattro Tricomp que le cambié a un cliente también estas con más de 12000 kms. Saludos
Pues debe ser que yo tengo mucha suerte (y que siga así jeje). Yo también uso las GP4000, y al último juego les hice 8000km y ningún pinchazo, y eso que rodaron por muchas carreteras que mas que carreteras parecen caminos.......y en las anteriores mas o menos los mismos kilómetros y creo recordar que solo pinche una vez la trasera. En el juego que monto ahora llevaré sobre 2000km y de momento solo he pinchado una vez la delantera, pero sin mayor problema. De momento no tengo intención de usar otra marca, estas me están dando muy buen resultado. Por cierto, de momento me han salido a 31€ en mi tienda habitual. Saludos.
Me iamgino que depende de varios factores, peso del ciclista, potencia que este transmite, zona de rodaje, tipo de conduccion. Yo le hice el año pasado 6000 kilometros a unas continenta force-attack. La force estaba cuadrada cuando la quité pero no pinche más que una vez y por pisar un tornillo, sin embargo la atack está casi nueva. (hice bastante llano).. Y además esta la formula goma mas blanda+mas agarre+mejor sensacion+mas desgaste+mas ventas
***** creo que con 5000 ya vamos bien servidos. Llevo años gastando las Michelin Krylion.Atras le hago 5000 y delante 8500-9000. Las pillo por 25 € y me parecen, en general, cojonudas.Un saludo.
Yo tengo las Vittoria Rubio Pro y llevo hechos unos 6000 km, la trasera ya se esta poniendo cuadrada y la delantera aun esta bien. Pero aun asi las Michelin Pro Race 3 que he llevado hasta este año, pienso que se agarraba mejor. Ahora estoy pensando en cambiar y dudo que poner. Yo llevo muchos años en la carretera en bici pero sobre todo trabajando y un neumático que no se desgasta es porque el compuesto de la goma o ha caducado o no agarra bien. Lo ideal es la combinación entre agarre y desgaste, pero esto también es determinante por el peso de uno y las carreteras a transitar.
Al final habrá que hacer como en las motos deportivas; poner una goma blanda delante y una media-dura detrás.
La duración es muy relativa, dependiendo del peso del ciclista así como la climatología. En el levante en verano el asfalto arde, en esas condiciones me duro una vredestein fortezza quatro 6000 km. En mi opinion sobre los que comentan que les duran mucho las cubiertas es porque las llevan cristalizadas y tardan en desgastarse pero el agarre es penoso.
Siempre cambio el trasero por el delantero y uno nuevo delante,asi no llevo ningun neumatico tantos km y no acaba lleno de cortecitos. para entrenar un conti. 4000 S cada 3500 km y en carrera conti. 4000 rs cada 1000km.
yo he llevado las Vitoria Corsa Evo... (y algo mas ) unos 5000 y ahora llego las GP4000 y van de coña, eso si a los 2000 pongo la de delante atras.
No estoy encontra de la marca Vittoria ya que tiene tubulares de lo mejor que ruedan por las carreteras pero hazme un favor y no utilices más las Vittoria Rubino pro.....hay muchas cubiertas buenas y a buenos précios. Saludos