¿cuanto os duran las cubiertas?

Tema en 'Material' iniciado por Eros Poli, 10 Dic 2010.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    He entrado en esa web, y la verdad es que hay precios interesantes. Pero lo que no se es donde dicen los metodos de pago.
    ¿Alguien que haya comprado me los puede decir?...
    Es para tenerla en cuenta para mas adelante, pues ahora no voy a comprar nada.

2. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    las fotos que dije que iba a subir:

estas dos fotos son de la rueda de alante:

esta es la de atras:

edito: para ver las fotos simplemente copiais la url de la imagen y la pegais

Última edición: 17 Dic 2010
  3. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Una Ultremo R1 en la trasera, apenas 3500 Kms. La he cambiado porque aparte de una perdida de goma del tamaño de media uña, por dentro a empezado a desacerse y los alambres me pinchaban la camara continuamente. Ahora me he comprado una specialiced de 15 € que parece de madera, a ver lo que me aguanta esta.

salu2

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si queréis un neumático duro y que es impinchable Bontrager Race Lite , yo tengo un juego que he ido poniendo y quitando y tendrán por los menos 7-8000 kms. y están casi como el primer dia, eso sí pesan un OO y cuesta ponerlas/quitarlas una barbaridad, pero para hacer muchos kms. lo mejor.

5. chemevlc

chemevlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo gasto las pro 3 cuando gasto la de atras la cambio por la de delante y una delante nueva asi tengo siempre cubierta delante que es mas importante y me suele durar unos 4500 km la de detras

un saluo

6. enelasdad

enelasdad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Yo por aportar datos (aunque el tema sea viejo) os diré que mañana voy a cambiar unas Vittoria Rubino Pro, que me han salido cojonudas, con 8.200 kms a sus espaldas, y aún no están muy cuadradas, pero las cambio porque llevan dos años rodando y tenía ya las nuevas listas para poner en septiembre. Las roté al año, con unos 3.400 kms, y se ha notado mucho lo que ha alargado la duración. También diré que ya no agarran como al principio y tuve una caída en mojado que me dejó con cara de tonto porque fué un poco absurda.
    Las nuevas van a ser unas Continental Ultra Sport en la misma medida (700x23C) que me salieron por 12€ el par... más barato imposible! :D

Compartir esta página