jejeje, yo estoy igual, pero mi problema no es que me encuentre las maletas en la puerta, es que me retengan y me quede en tierra¡¡¡¡¡ y mi problema no es la señora, sino los 3 enanos, que parece que tienen un sensor de movimiento ¡¡¡¡
yo suelo tardar 30 min, por la noche dejo todo preparado, desayuno cola-cao con galletas maria oro (si no quedan ya mal empezamos el dia) y tostada de mantequilla, visita al sr. roca y coger el bidon del congelador (ahora en verano claro), platano (menos mal que siempre hay) vestirse rapido y a volar, como vivo en la parte alta de la ciudad estoy en 5 min en el punto donde quedamos ... reconozco que cuando estoy saliendo mas de una vez me hago el loco cuando oigo algun ruido estraño y salgo huyendo .... saludos pd: siempre llego puntual y con todo hecho, no como algunillos que si espera que voy a mear, que un cafe, para en la gasolinera .... un poquito de por favor y respeto a los demas ¡¡¡¡
Yo me levanto a las 6:30... Con todo el ritual exactamente como contais, mas bajar al perro, el trayecto hasta donde quedas y un cafelico con los amigos antes de salir a las 8 y poco... Pero, para esto madruga uno agusto (otra cosa es como le sienta a la parienta).... ; )
Me levanto una hora antes de la hora de salida con la grupeta. Desayuno tranquilo y, bien, Voy al baño, Preparo la bici, me preparo yo y, justo antes de salir de casa, otra visitilla al baño a mear y, ya a la calle para acercarme al lugar de salida que, está a 5 minutos de casa. En verano me sobra tiempo pero, en invierno salgo "escopetao" de casa.
pos yo mas de una hora jejej, me levanto y visito al señor roca, desayuno, me empiezo a vestir, a veces ya lo dejo todo la noche antes, lleno el bidon, cojo las barritas, otra vez al wc y a veces cuando estoy a punto de salir no es la primera vez que todo preparado y !!!!!otra vez al wc!!!!!!!!!! aunque eso son las menos no sera la primera vez jejeje
entre lo que pierdes antes y después de la salida, con estiramientos y tal, se te va una hora larga al menos a mí, por lo que esa tb hay que contarla cuando le dices a la parienta que te vas a entrenar y te pregunta cuanto vas a tardar.........jajaja
Yo el tiempo nunca lo he mirado pero tengo claro que es con diferencia lo que menos me gusta del ciclismo ,sobretodo en invierno cuando quieres salir a rodar suave alguna hora ,casi tardas lo mismo en prepararte que en la salida pero bueno es lo que hay jejejej
Con media hora ando justo justo, prefiero levantarme 40 o 45 antes. Y eso que dejo la bici y la ropa todo pronto desde la noche antes. La visita al baño siempre después del desayuno, asi que dejo el culote, cinta de pulsometro y zapatillas para el final. He llegado a salir sin ponerme los guantes, ni el casco, sin prender el maillot y con las llaves en la boca por el apuro a no perder el grupo.