Hombre, en eso tiene razón, ender al bajar asusta.... pero qué le vamos a hacer, aunque sea feo tendremos que quererle igual, no? :rabbit
Yo no sé cuanto le saco a la Z1, una vez llevé la brida muy arriba, como a menos de un centímetro del tope, pero fue en una situación de las que prefieres no repetir, así que lo suyo es que el recorrido esté ahí, pero no lo estés sacando siempre. Saludos cordiales...
Hablando de un nivel medio en el que la mayoria estamos, esta claro que se marcan diferencias a base de echarle huevos o de estar loco. La belleza esta en el interior pero a ti no pienso enseñartela. glamour?? No se lo que es eso pero suena a gay, mejor no tener de eso.
Eh! que los deflectores traseros sólo se pueden usar en F1!!!!! como se enteren los de Brawn....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno me confundi en lo del 35%...pone 35 mm para uso en montaña..configuracion blanda...y configuracion dura un hundimiento de 21mm yo flipio con los de fox entre 70-77kilos 75psi la2 alegria...con esa presion no das un hundimiento de 21mm ni de coñeeee...segun lo llevo yo un poco menos de 50psi seria la configuracion para 57-61 kilos que gran verdad...y menuda volada:shock:yo lo maximo que e saltado a sido menos de la mitad de eso...8 metros de largo 4 de alto...lo que impresiona no es la altura sino los 8 metros de andondevas :clapELMASLENTO...deja de preocuparte si le sacas o no el recorrido a la float...es una horquilla que trabaja muy bien..aunque no le saques mas de 10-11cm...yo me empece a preocupar porque la horquilla fuese lo mas mantecosa posible a raiz de una lesion en ambas muñecas...por ello uso muñequeras y todos los dias ago ejercicios para estar mas fuerte que el increible hulk :saltarin...me dijeron que cuanta menos vibracion se llevasen las muñecas al principio de la recuperación mejor seria para ellas ...asique cambiae los puños del manillar pille muñequeras..guantes bien acolchaditos y puse la horquilla bien sensible... +1...menos mal que yo le tengo pillao el truco de ir skiando :mrgreen:..y no de ostiarme con la bici...lo suyo es rodar y rodar.. eso de la potencia sin control..no sirve nada mas para lijarse una de padre y madre....lo suyo es el flow..flotar sobre las piedras no ir comiendoselas...que ademas debe sufir el cuerpo que no veas...aparte de la bici como decis algunos..si esque solo pensais en bicis :-D