Tengo una Fox F100 Fit Remote y una Dt Swiss Xrm 100. Esta última bloqeada va rígida como una tabla. La Fox prácticamente igual aunque si es cierto que unos mm puede bajar (pero inapreciable cuando vas pedaleando). Saludos
todas tienes un pequeño margen, pero si es muy elevado llevala a tu mecanico, a ver si va a estar regular
Se me olvidó decirte que también tuve una Lefty (venía en la Cannondale F1000 que tuve) y esta bloqueda también iba prácticamente como una tabla
tengo una fox y se queda como una tabla, solo cede unos mm si descargo el peso en ella, pro ejemplo al subir cuestas y levantarme del sillin
Ayer fui a preguntar lo que se comprime la suspension bloqueada, ya que la mia se hunde sobre tres dedos. Me dijo que rock shox es asi ya que el sistema que tiene es por si se te olvida desbloquearla al bajar y cojes baches importantes es como si se autodesbloqueara para asi no cargartela o que rebentara, por lo contrario dice que fox se queda como una tabla. La explicacion es logica.
- RockShox Tora 302: 1cm más o menos. Aún así, era tan dura que se comprimia prácticamente igual que sin bloqueo. Una horquilla muy poco recomendable en mi opinión. - RockShox Tora SL: 2cm. Era bastante blandurria (aunque mucho mejor que la TK) y bloqueaba bastante mal. - Manitou R-Seven: queda como una roca. Rígida 100%. Horquilla cojonuda, por cierto. Un saludo
A mí me ocurre lo mismo, tengo una fatty OPI DLR80 y bloqueada la bici está totalmente rígida, 0 compresión.