Suponiendo un estado correcto y un buen mantenimiento con el siguiente equipamiento: -Cuadro - Kona Stinky 06 -Horquilla - Marzocchi 888 RV -Amortiguador - Fox DHX 3 -Ruedas - Sunn Ringles + Maxxis Minion DH -Frenos - Avid Elixir R -Mando de cambio - Shimano XTR -Cambio - Shimano XTR -Casette - Shimano XTR -Plato (solo uno) - Shimano XTR -Bielas - Truvativ Hussefelt -Potencia / Manillar - Truavativ Hussefelt -Guiacadena - Black Spire (Rodillo y pastilla con protector de plato exterior e interior en aluminio. -Tija - Thomson Elite + 10º de retraso -Sillin - Selle Italia SLR Gracias por la ayuda.
el amortiguador no sera FOX DHX 3 ??? esq marzocchi me suena raro xD pos yo no sabria decirte muy bien ... si el cuadro seria mas actual pues iwal unos.. 1000€ nose exactamente q tl funcionan los elixir? un saludo
***** montada en XTR y esos frenos y demás componentes.........nose habria que ver la bici, pero 1000 euros me parece poco, sube unas fotos para poder verla
+1 Iván, sube fotos!!! jeje a priori, y si está muy nueva, o casi sin usar, te puede salir por más de 1000, aunque tirando para tí, pues no debería subir mucho. como me imagino que muchas piezas estarán usadas de lo lindo, nada más cuadro y horquilla son por lo menos de 2006-2005, así que por esto solo yo ya no pago más de 400, si funciona perfectamente. ytodo lo demás, depende del estado y de su antiguedad (en ese orden) así que con unas fotos, te podemos aconsejar mejor. aunque un consejo que te puedo dar, es que por menos de 1000 encuentras cosas muy buenas, igual con menos elitismo en el montaje, pero más baratas seguro, y con cuadro y horquilla más nuevos. pero es cuestión de dejarse las huellas en el teclado y rebuscar mucho.. por cierto la bici está por aquí cerca?? (lugo) que si eso la vamos ver, oh?
A mi 700 me parece poco, lo que me extraña es un grupo XTR en una bici de estas caracteristicas, pero 1000 - 1200 seria un precio justo. Me sumo a lo de que una imagen vale mas que mil palabras. P.D. No soy el que la vende jeje...
No pongo fotos porque no tengo ninguna en detalle,solo se ve la bici con gente y mas bicis y esas imagenes no dicen nada,pero la duda que tengo,si como algunos apuntasteis,700 o 700 y poco siempre que los componentes esten bien,cuanto vale una de serie de las bien usadas que hay por ahí? No he visto ninguna anunciada por 200 y las que valen 1000 ya se ve que componentes llevan.La horquilla tiene un año y medio o asi,el resto de componentes son de Mayo y Junio y en Agosto y Septiembre no la he tocado. No vale una millonada,pero mirad el precio de la linea xtr,de la tija y de los frenos y a ver por cuanto los venderiais (y aun os queda el resto de la bici por poco que valga). Esta se la daré a algun chaval de los de aquí que sale alguna vez conmigo a montar porque la venta no soluciona nada y una persona agradecida siempre esta ahi,pero estoy pensando en una Kaiser o algo asi y quiza me ponga en contacto con alguno pa que me la busque y la prepare ;-). Saludos a todos.