1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cuanto se puede pagar por esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por Iván Lindín, 12 Oct 2009.

1. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Suponiendo un estado correcto y un buen mantenimiento con el siguiente equipamiento:
    -Cuadro - Kona Stinky 06
    -Horquilla - Marzocchi 888 RV
    -Amortiguador - Fox DHX 3
    -Ruedas - Sunn Ringles + Maxxis Minion DH
    -Frenos - Avid Elixir R
    -Mando de cambio - Shimano XTR
    -Cambio - Shimano XTR
    -Casette - Shimano XTR
    -Plato (solo uno) - Shimano XTR
    -Bielas - Truvativ Hussefelt
    -Potencia / Manillar - Truavativ Hussefelt
    -Guiacadena - Black Spire (Rodillo y pastilla con protector de plato exterior e interior en aluminio.
    -Tija - Thomson Elite + 10º de retraso
    -Sillin - Selle Italia SLR

Gracias por la ayuda.

Última edición: 12 Oct 2009
  2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    el amortiguador no sera FOX DHX 3 ??? esq marzocchi me suena raro xD
    pos yo no sabria decirte muy bien ... si el cuadro seria mas actual pues iwal unos.. 1000€ nose exactamente
    q tl funcionan los elixir?
    un saludo

Última edición: 12 Oct 2009
  3. Iván Lindín

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto apunte,Fox DH3,ya esta corregido,gracias.

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** montada en XTR y esos frenos y demás componentes.........nose habria que ver la bici, pero 1000 euros me parece poco, sube unas fotos para poder verla

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Iván, sube fotos!!! jeje

a priori, y si está muy nueva, o casi sin usar, te puede salir por más de 1000€, aunque tirando para tí, pues no debería subir mucho.

como me imagino que muchas piezas estarán usadas de lo lindo, nada más cuadro y horquilla son por lo menos de 2006-2005, así que por esto solo yo ya no pago más de 400€, si funciona perfectamente. ytodo lo demás, depende del estado y de su antiguedad (en ese orden) así que con unas fotos, te podemos aconsejar mejor.

aunque un consejo que te puedo dar, es que por menos de 1000€ encuentras cosas muy buenas, igual con menos elitismo en el montaje, pero más baratas seguro, y con cuadro y horquilla más nuevos. pero es cuestión de dejarse las huellas en el teclado y rebuscar mucho..

por cierto la bici está por aquí cerca?? (lugo) que si eso la vamos ver, oh?

6. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    unas fotos de la bike ayudarian bastante
    la horkilla de que año es?
    un saludo

7. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo como mucho pagaria 700&#8364; y siempre y cuando los componentes esten en buen estado

8. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi 700 me parece poco, lo que me extraña es un grupo XTR en una bici de estas caracteristicas, pero 1000 - 1200 seria un precio justo. Me sumo a lo de que una imagen vale mas que mil palabras.

P.D. No soy el que la vende jeje...

9. Iván Lindín

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo fotos porque no tengo ninguna en detalle,solo se ve la bici con gente y mas bicis y esas imagenes no dicen nada,pero la duda que tengo,si como algunos apuntasteis,700 o 700 y poco siempre que los componentes esten bien,cuanto vale una de serie de las bien usadas que hay por ahí? No he visto ninguna anunciada por 200€ y las que valen 1000 ya se ve que componentes llevan.La horquilla tiene un año y medio o asi,el resto de componentes son de Mayo y Junio y en Agosto y Septiembre no la he tocado.
    No vale una millonada,pero mirad el precio de la linea xtr,de la tija y de los frenos y a ver por cuanto los venderiais (y aun os queda el resto de la bici por poco que valga).
    Esta se la daré a algun chaval de los de aquí que sale alguna vez conmigo a montar porque la venta no soluciona nada y una persona agradecida siempre esta ahi,pero estoy pensando en una Kaiser o algo asi y quiza me ponga en contacto con alguno pa que me la busque y la prepare ;-).
    Saludos a todos.

10. makedh

makedh freepais-nasios pa bajaar

Me Gusta recibidos:
    0
    por los componentes y si esta bien,en 1000 la veo bastante bien

Compartir esta página