Pues para los que no entramos muy a menudo en el foro, los temas recurrentes nos vienen muy bien. Retomando el tema de la encuesta, yo procuro montar entre 2 y 3 días y a la semana (no siempre lo consigo) y al año suelo hacer alrededor de 3000 km. Saludos
54X5X4X12= 12960, aunque habria que restar dias libres, y demas, sale un puñado de km. Este deporte me vuelve loco, me encanta. Saludos.
Estoy haciendo de media unos 700 por mes y unos 150 por semana. Como llevo poco tiempo, no se cuanto al año, pero por regla de tres me saldrian unos 8000km Todo por MTB, y hasta la fecha 3000km saludos
Yo suelo salir todos,menos los sábados que les tengo para descansar,los kilómetros entre unas y otras al año,unos 12000,quizás alguno mas,y sin contar los del correteo jajaj. Este es mi bicivicioj ejejj,bueno y mi VFR 1200 . Un saludo.
Yo salgo unos 2 dias en invierno y con calorcito suelo salir todo lo que puedo y no lo que me gustaria que son unos 3-4 dias y me muevo entre los 25-35 km cada salida todo en MTB. Saludos