Yo tengo una cannondale rz one twenty 1 de este año. Costaba en catálogo 2199 y me la dejaron por 1850. Espero no tener que cambiar nada. No entiendo cosas como la tuya paranollas, si te costó la bici hace un año 1500 y ya te has pulido 2500 más ¿por qué no te pillas un bicicletón de 4000 pavos y te dejas de estar en taller cada poco?, aunque como tu dices : de lo tuyo gastas. Cambiando de tema, mi mujer es la que me anima a mi a comprarme las cosas e incluso se viene a la tienda conmigo. Un saludo a todos.
Es muy sencillo,hace un año andaba un poco tieso ya que aunque tengo 35 años llevo 4 años siendo pensionista,tengo 7 operaciones de espalda 2 vertevras rotos fijadas con tornillos un estimulador espinal subcutaneo(un ordenador con unos cables o electrodos como los quieras llamar metidos en la columna para engañar al cerebro y no tener muchos dolores)...Bueno al ajo..Por entonces no podia comprar un bicicleton pero necesitaba una doble por la espalda asi que compre la trek por el sistema de suspension que hoy por hoy es de los mejores,,la ex5 aunque no es una bici muy pesada la tengo que subir 5 pisos sin ascensor asi que fui vendiendo todos los componentes menos el cuadro y el rp2 y aligerandola,de 14,5 kilos que pesaba la voy a dejar en unos 11,800,,11,900 poniendole los discos alligator saw que ya tengo y cambiando las cubiertas por unas un poco menos pesadas.. Conclusion,,no disponer de dinero cuando la compre,,pero que conste que los 2600,,2700 estan invertidos en todo lo que lleba un biker,cascos,guantes de todo tipo,ropa de todo tipo,gafas,mochila,herramientas,cazadoras termicasetcetc,,,ahora que lo pienso un poco se me olvido sumar todos los trajes que tengo+herramientas+soporte,,encima abra que sumar por lo menos 500 euros+ Buen toston el que os he pegado,ahora unas foticos de la bike(las fotos son sin las ruedas se las monto mañana o pasado cuando me lleguen son unas Kasperwheels sin discos y sin las cubiertas nuevas) saludos
Muy wapa paranollas, a mi me paso lo mismo, me pille la conor por 650€ por no podia llegar mas lejos, encontre un buen curro y bueno me dio por aligerarla y a dia de oy yevo unos 2800€ invertidos en la bici, la ultima unas bielas xtr ke no salen por ke esta en el taller para ke me las monten, aki unas fotillos Y las bielas ke me estan montando, mañana la recojo ke ganas jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
¿Y realmente con tu historial médico te han recomendado un deporte de riesgo como es el mtb en vez de que montes en una bici estática? Lo pregunto porque encuentro admirable que con todo lo has tenido que pasar, salgas al monte a darle caña como uno mas. Saludos!
Pues si te digo la verda fue recomendacion del neurocirujano que me trata,eso si,me dijo que me lo recomendaba pero no que fuese haciendo el cabra todo el dia,poco a poco se hace camino es lo que me dijo y la verdad es que desde que volvi a montar en bici estoy mucho mejor,,yo media 1.83 y digo media por que al fijarme las vertevras he encojido casi 3 cm y pesaba 76 kg,,despues del accidente que me dejo asi llegue a pesar 127 kg y poco a poco he bajado peso,ahora peso 88 kilos,,bueno ahora un poco mas por un accidente en bici y una gripe seguidos.. La verdad es que al final juego con ventaja,,,cuando hago alguna subida fuerte , saco el mando a distancia del estimulador le subo un par de puntos y subo como un campeon por que me relaja las piernas ¿ eso se puede considerar doping jajaja ? Pues como decian antes !!asi es la vida y asi se la hemos contado!! saludos a todos Jodo,ahora que me dado cuenta y con todo lo que pasado con la espalda voy y escribo"" vertevras"" en lugar de vertebrasjajaja,menos dinero en la bici y mas en diccionarios y cultura jajaja
Lo tuyo si que es pasion Paranollas y ganas. Al grano, la fuel ex8 2011, 2600 mejorada al comprarla La elite 9.7 con un año en tienda 1200 Y la flaca de segunda mano, una goka de carbono de 2009 y comprada en 2010 en 600e
Yo tengo una Merida que me costó 300 laureles hace... mnnn... ¿7 años? Pero fácil que me haya gastado ya 500 poco a poco. Me gusta el mtb pero soy pobre, hoy le pongo esto, mañana lo otro... Y ahora me tengo que gastar la pasta que no tengo en cubiertas :crybaby2
Si la hubiese comprado en tienda, no me llegarian 1800 lereles, me la monte yo en casita a piezas compradas por aqui y por alla, y el otro dia haciendo cuentas llevo gastados 875€...