A ver. Sé que mis actos en la naturaleza producen un impacto medioambiental. Mi vida en sí misma produce un impacto medioambiental. Lo asumo porque, si no, seguiríamos en las cavernas. Pero intento que sea lo más contenido posible. Procuro usar el coche lo menos posible. La calefacción y el aire acondicionado solo cuando la situación es insoportable. Consumo poca carne. No abro trochas nuevas y no derrapo sobre las existentes.
Y es que de eso va el hilo al margen de sus ramificaciones... si pones tus datos vuelves al tronco y todos tan felices. Hasta luego.
Bueno, dentro de poco estará baneado. Otra vez. Claro, que se volverá a crear otras cuentas para seguir tocando los huevos hasta el fin de los tiempos. Es lo que tienen las garrapatas, que hay que resignarse a convivir con ellas.
Especificar: En barro, asfalto, grava, tierra suelta, arena, charco, piedra, piedra mojada...??? Otro hijo como la velocidad media en ruta, el tiempo en subir al 10% etc, etc. Unos frenarán en 2 segundos y otros en 10.
No me veo yo comprobando a que velocidad voy.ni estar calculando cuanto tiempo tardo en parar. pero si me veo ignorando otro hilo "summer style" de estos que tanto abundan cuando acaban coles,guarderías e institutos. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Me está recordando esto a la película Airbag......Por qué no ha parado usted antes? -Pero antes en el tiempo o antes en el espacio?