Seguidos 24 añitos,estuve 9 años sin montar pero tambien me tire otros 8 años montando,total 32 añitos,casi na.
Yo al nivel de ahora llevo 3 años, antes era mas de mountain, pero aqui estamos enganchados a la carretera.
Yo, lo que se dice andar en carretera, tengo bici desde hace sólo 4 años, pero espero continuar muchos más.
yo he votado sin tener en cuenta el coitus interruptus, entre 5-10, si lo tengo en cuenta casi que podrimos poner.....entre 15-20, si ponermos asi cuando hace unos sus primeros pinitos.....entre 26-30......
Yo tengo 27, y empeze con 12 con una peugeot q me regalo mi tio (no tenia ni cambio sincronizado ni por supuesto pedales automaticos), luego una bianchi con la que empeze a competir a los 14. Despues fue una otero y ahora tengo giant tcr1..... 15 añitos de náaaa!!!:globero
pues yo exactamente 10 años, pero de cicloturista, dominguero, globero (llamenlo como quieran) tan solo 2
Pues yo ahora de seguido unos 8 años y si mi rodilla sigue aguantando muchos años mas.Saludos y feliz pedalada.
Pues yo llevo desde siempre, peeeero con un parón importante de casi nueve años por prescripción médica por fallo cardiaco. He retomado hace un año, no hago grandes cosas porque no quiero reventar la patata en un repecho, pero ilusión y ganas todas, (y miedo a que me pille mi médico más, porque me host...). Espero algún día poder volver a estar en plena forma, y si hace 16 años subí a Lagos con un hierro de casi 15 kg, ahora con carbono y la mitad tengo que lograrlo!!!!!
Desde los 16 y voy para 52, osea que 35. No he parado, y por el momento, ni pienso. Seguir con esto, que es bueno.:chinchin
Yo empeze con la MTB, estuve disfrutando de la montaña durante 4 años depues con la victoria en el tour de Perico, empezamos a aficionarnos a la carretera y ya llevamos 21 años, y con la ilusion de poder seguir otros 21 mas. Saludos
Pues llevo desde los 15 años montando en bici,(ahora tengo 47,o sea que la tira de años). Mi primera bici fue una BH de aquellas que se plegaban por una bisagra en el cuadro, despues en el año 89 me compre mi primera MTB de verdad, una Peugeot Typhon, despues la cambie por una Campmajó hecha a medida, en el 98 lo deje, y en el 2007 volvi a retomar la aficcion y me compre una Mondraker mr-101, ahora la acabo de cambiar por una Pivot mach 4(que es la leche), y la proxima ya no se que sera. Ya se vera con el tiempo y los ultimos avances en este mundillo del MTB. Saludos.