¿Cuantos años lleváis saliendo en bici?

Tema en 'General' iniciado por Jesgascu, 16 Mar 2009.

?

Cuántos años lleváis saliendo en bici

1. Menos de 1 año

7 voto(s)
    4,7%
  2. Entre 1 y 2 años

17 voto(s)
    11,3%
  3. Entre 2 y 5 años

23 voto(s)
    15,3%
  4. Entre 5 y 10 años

22 voto(s)
    14,7%
  5. Entre 10 y 15 años

17 voto(s)
    11,3%
  6. Entre 15 y 20 años

31 voto(s)
    20,7%
  7. Entre 20 y 25 años

13 voto(s)
    8,7%
  8. Entre 25 y 30 años

11 voto(s)
    7,3%
  9. Entre 30 y 35 años

6 voto(s)
    4,0%
  10. Entre 35 y 40 años

2 voto(s)
    1,3%
  11. Más de 40 años

1 voto(s)
    0,7%
  1. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo tengo 37 y llevo montando desde los 16 asi k si no me equivoco son 21 años dandole a los pedales y espero me queden muchos mas .

2. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo llevo unos 5 o 6 años , antes era mas de echar cervezas que de hacer deporte , pero ahora las cañas solo las bebo al llegar de ruta y si un fin de semana no puedo ir con la bici me parece que es un fin de semana perdido.

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Y empeze a salir a los 29, deje la práctica del futbol y empeze a montar en bici, que siempre me habia gustado, asi que lleva ya 26 años, y espero llegar como mi padre que con 84 tacos todavia da sus paseos,de ilusión tambien se vive jajajaja, saludos

4. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    A los 15 años corri mi primera carrera y no lo he dejado (el montar en bici, las carreras las deje antes de los 18) hasta ahora y tengo 42, llevo 27 años montando.

Cuando era niño (10 ó 11 años) estaba deseando ir a Loeches a casa de mi prima para coger su bici, ya que yo no tenia, mas adelante me regalaron una vieja con frenos de varilla que me duro poco, despues montaba en la Gacela de mi padre por debajo de la barra hasta que me compraron una GAC de las que se plegaban, despues mi primera bici de carreras, toda de hierro y con 5 piñones, despues tuve una con el cuadro de acero y los demas de aluminio, con 16 años me compraron un cuadro Macario SL de segunda mano y a los tres meses tuve un accidente contra un coche y me lo cargué, con el dinero que me dio el seguro me compre un Vitus 979 que me duró hasta hace unos 12 años que me compre otro cuadro Vitus igual, que es el que actualmente uso, hace 4 años compre una Oklan de segunda mano que ahora usa mi pareja. Falta una California X4 que compre para hacer BMX en invierno en lugar de correr a pie o hacer ciclocros que era lo que todo el mundo hacia en los meses de invierno.

Anda que no han pasado años desde que los domingos que ibamos a Loeches, me salian ampollas en las manos del tiempo que me tiraba con la bici de mi prima.

Vaya ladrillo que os he soltado,jejejeje, historias del abuelo cebolleta.

Saludos.

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    PUES LLEVO 28 AÑOS EN ESTO.un saludo.

6. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    yo desde el 89 que mi padre me regalo una peugeot gold special con ruedas mavic y cambios shimano..,una gozada para la epoca aquella vamos

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.111
    Empece en competiciones por el 82 y después de la mili estuve desconectado hasta el 98 y desde entonces ahora solo saco la licencia de Cicloturista y seré "Globero" hasta que pueda, conque con los 40 que tengo ahora deduzco que entre 25 y 30 años de na.

8. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde lso 14 años con alguno sin tocarla para nada ;-)

Compartir esta página