Pues estoy en tratos de pillar unos asientos para el avatar y no se cuando voy a pasar. Lo mismo hasta tengo que ir el sábado y el domingo a Madrid. O con un coche el domingo. Si engaño a mi hermano le quito la berligo y me llevo la bici.... a ver que me cuenta el de los sientos
Bueno pues asín está la cosa: Salida, cacharro que me'ha'gutao y..... quien adivine quién es tiene premio!
Asín está la cosa, parte chu; Escurre todo, demasiada arena para mi sangre plebeya, intenté bajar la historia de la muerte esa, ni me morí ni ná, sólo que ahora tendré que fumar y beber la maohu a tiempos (próximo episodio: Se puede hacer mtb con un brazo).
Creo que te ha pegado demasiado el sol..... La lapierre seguro que no viene así de serie. Y el tio ese ni idea, pero la bici curiosa, parece un cuadro de plástico con horquilla de titanio Y ¿Donde **** vebden cubiertas blancas?????
Pues ya he solucionado lo de los asientos he quedado a las 9 por la zona del Bernabeu. Ya solo me queda pasar por el club de campo a ver los coches mu pijos (Eso es de 10 a 12 y no se voy) y quedar con con la gente. Me parece que la salida del metro a las 10 va a ser la mejor opción, creo que la bajada de la muerte va a estar muy petada de gente como para encontrarnos. Lo siento por Den pero ya no voy el sabado
Luis te acompaño y así de paso te ayudo con las cervezas, y de paso saludamos al nata y compañia, lo mismo hasta me llevo la bici gris.
luisico, si vas a ir, llevate el tema este para mi colega, y asi me lo das y te dare un beso en la frente. 1 abrazo majos.
venga asrra, se pesao y traete a Luis y al peque......la gris déjala para la kedada, que es mucho riesgo, te lo aseguro, estarás más preocupado de la bici que de pasarlo bien
Yupiiii mini kedada de clasicotes grises en la C. de Campo......nos podemos picar con los pros a ver quien es más pijo, no??? jeje.
al final no os visto a ningunooo!!! bueno, en realidad no me habeis visto, pero bueno en otra ocasion sera. me lo he pasado muy bien. luego pongo fotos o mañana. espero que os lo hayais pasado bien tb vosotros. 1 abrazo majos.
Que desastre de kedada no nos hemos visto naide, haber si para la próxima hay mas suerte, por lo menos espero que lo halláis pasado bien.
La putada es que me he quedado sin batería en el móvil.... lo siento Asra. Pero al final he visto a Chimpo mtb, Kike marin, Novato del aluminio, merlin...y otro KIke. Estos tienen que pasar por comisaria a fichar.....
Para la próxima nos tenemos que mandar el móvil por privado, es la única manera de coordinarse. Juas, vaya pintas tiene el gafotas ese con el casco y la mochila. Un placer conoceros. PD: (no sé, aquí pone un "3"... sigue el camino de torres verdes) [YOUTUBE]D6BCf_b8GfE[/YOUTUBE]
Vaya pandilla, habeís sido los mas buscaos de Madrid, una lastima no haber podido conoceros, para la próxima lo que ha dicho Novato nos daremos los teléfonos,