De momento los fines de semana. Pero en cuanto haya mas horas de luz saldre todos los días si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite. Ademas estoy valorando muy seriamente ir y venir a trabajar en la burra
yo con mtb salgo solo los sabados, el trabajo , de jornada partida no me permite mas .tambien salgo un par de mediodias con la de carretera que en ese par de horas que tengo me cunde mas que salir con la de montaña.
Hola, yo lo normal son cuatro dias, aunque a veces por el tiempo o por el trabajo salgo menos, un saludo.
Más de 7 días a la semana...jaja. No es coña, bueno sí, pero es verdad que hay días que salgo mañana y tarde o mañana y noche (por cierto ¡que vicio eso de salir "iluminado"!) . Saludos.
esta dos ultimas semanas , eh salido solo un dia . aunque intento que sean tres. tambien estoy en el paro , eso si con un niño de 6 meses y lo que toca es, hacer de canguro jejejej y esperando el buen tiempo para salir por la tarde.
Salgo dos o tres veces en una semana pero como el horario de trabajo solo me permite salir una semana sí,una semana no,la media se me queda en una vez y pico por semana.
Saliendo 3 veces por semana, si una de ellas supera las 3h y en las otras se intenta hacer alguna serie de fuerza y algo de intensidad .... es suficiente para estar en forma en un nivel medio.
4-5 VECES ... una media de 45 km en cada una ... es lo que tiene estar parado .. En verano sin embargo curro bastante y con salir un par de veces me doy con un canto en los dientes!