ejem,ejem, creo hay una pequeñita confusion de cantidad.pormi cuenta corren las primeras cervezas y para los mas pros como luarca y tal y tal pues tambien acuarius y vitargo. porcierto juankir,tu voz me pone locaaaaaaaaa. plan de motivacion durante el maraton, ha insulto limpio:malaleche
OK!! pues si las primeras corren de tu cuenta yo me apunto a una!! ;-) Esto de entrenar con un catalan! En serio! Alguno va a rodar el jueves a la mañana??? cuavecito unos km para ver parte del recorrido y probar ruedas y aire???
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;-)
nooooooooooooooo rodar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cerveza p.d. algún consejo para alquilar coches?
En el aeropuerto es lo más práctico. Mejor si lo tienes contratado YAAAAAA. Piensa que mucha gente tiene la misma idea y esos días toda la isla respira IRONMAN. Jo, que envidia sana que dais. Ánimo a todos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Buenas a todos, aqui les dejo el enlace por si quereis saber el numero de dorsal para el ironman. Mucha suerte a tod@sss http://www.ironmanlanzarote.com/documents/IronmanLanzarote2008ParticipantsAlphabetical.pdf
Los alquileres de coches en Lanzarote en el aeropuerto,,,,NI SE OS OCURRA,no hay coches desde hace 2 semanas en las 3 compañias,solo se dejan algunos para casos especiales,el aeropuerto de LZ es mu pequeñito,hacedlo por internet o a traves de una compañia en peninsula,asi si os lo daran ,pero dierectamente en el aeropuerto es dificil. Bricoconsejo: Si os quedais en Puerto del Carmen en la misma avda. hay muchos rent a car que salen la mitad del aeropuerto o incluso en los apartamentos ,lo mas que te puede pasar es que tengas que esperar un rato,pilla un taxi del aeropuerto al apartamento y ....LISTO. eL JUEVES salimos unos 11 canarios a dar una vueltita en bici,si os vale....apuntense.. un abrazo y me apunto a la cerveza....como quedamos??
Medusa un par de cosas! yo tengo reservado y lo cojo en el aeropuerto. ¿no creo que haya problema no? Dime el lugar donde habeis quedado y 2 de pamplona apareceremos pero roºllo tranqui! un saludo por cierto que si eres de alli, recomienda un sitio para el birrasstage!
Me voy a permitir la libertar de poner la hora, a ver que os parece. Quedamos el jueves a las 16:00, por lo que veo esa hora vendría bien a todos y los que quieran ir luego a la fiesta de la pasta tienen tiempo. Lugar la entrada del hotel Fariones (creo que asi se llama ) si alguien sabe un sitio mejor que lo diga. Si os parece bien quedamos en eso y asi el que quiera se apunta, no obstante conservad los moviles por si acaso. Yo por lo que veo seré de los mas madrugadores, llego el lunes a Lanzarote, ya aviso al llegar que detrás de mi vienen "los bárbaros" :mrgreen: Saludos.
me parece bien la hora, mi vuelo llega a las 12h15 creo. después d la birra haremos unas comprillas d material y/o comida. ya vorem
tatatachannnnnnnnnnn , dorsal 232 no se porque pero me encanta ese numero, triastur, yo estare en lanzarote el miercoles a dedio dia y apartir de ese momento empezaremos la busqueda del personal del foro, telefonos plissssssssssssssssla2
oye!! se os va la pinza!! las 16:00 son las cuatro de la tarde!! Es hora de siesta y descanso seria mejor las 18:00 o asi no?? Vaya siento fastidiar pero para mi la siesta es sagrada!
Hola Como por ahora parece que seremos los dos 3 los unicos que tomaremos algo, os propongo un tema. En el Foro de ELTLETA se esta montando una cena para el miercoles!!! con gente del Foro. Lugar de quedada es las 21 horas en el puesto de ventas de camisetas del CLUB LA SANTA donde las gradas ¿que os parece si nos juntamos alli y cenamos todos juntos? Van con familia y demas algunos. Os dejo el enlace! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=53668
aviso LA CENA DEL MIÉRCOLES ES UNA ******!!!!!!! más q nada pq chema y juankir llegan el miércoles ;-)
Saludos desde Lanzarote, no tengo muy buenas noticias :mrgreen:. Hace un aire acojonante, he salido esta mañana en bici, a la ida 16 km/h, a la vuelta 75 km/h en un descenso y frenando, con un par de sustos incluidos..., esperemos que esto calme para el sábado. He cogido un taxi del aeropuerto a Arrecife, me han cobrado 5 + 7 por la bici, le he dicho al taxista que vaya morro que tienen, me contesto que es un extra, vaya panda de trileros:laserkill La bici en el avion (con air europa) sin problema, ni me han cobrado ni me han dicho nada de nada. Esto ya esta lleno de guiris con bicis estratosféricas, menudo arsenal que traen, menos mal que tambien hay que dar pedales :mrgreen: Procurar traeros absolutamente todo lo que necesiteis, he estado en las tiendas de bicis y los precios son muy caros y lo cobran todo. En cuanto a las quedadas ya me ha llamado trifenix, si puedo ire a la cena, y el jueves a tomar algo fijo, a ver si nos aclaramos con la hora, trina igual te sienta mal dormir siesta el jueves, el sabado a esa hora vas a estar corriendo :mrgreen: Saludos.
el plan definitivo es el siguiente 13h30 juankir y chema llegan al hotel 16h00 cerveza 16h03 otra cerveza. es q hacía calor y hemos tenido q beberla en plan chupito 17h45 llevamos tantas cervezas q trifenix ha tenido q ir al cajero otra vez 18h00 vamos a la cama de trinaranjus y lo despertamos. triastur vomita encima de trina. se toma un gel PowerBar y se recupera rápidamente 18h05 trina paga la penúltima ronda la2la2la2la2la2
ok pues antes de que se me gomite encima aparezco a donde esteis y prau ;-) 16:00 recepcion suit fariones! ¿cuanto es el aire que anda?¿como para dejar el perfil en casa?
Ok ya estoy entonces a las 16:00. El aire es fuerte, según que zonas se nota mas o menos, pero se nota y mucho. Por otra parte hoy me he ido al suelo en bici, a lo tonto, un ligero golpe en la cadera, nada que me impida daros caña Juankir, yo beber poco, soy un deportista hombre, aunque el domingo si quereis...:mrgreen: