Bueno chavales voy camino de hacerme un friki , ya tengo blog para Lanzarote, en realidad es una web, me parecia mas engorroso hacer el blog. Espero que os sea de utilidad, a mi me gusta leer los blog de los que partipareis en Lanzarote. En los enlaces he añadido blog de algunos del foro e ire poniendo el resto, supongo que no hay inconveniente. Aqui os dejo la dirección: http://ironmanlanzarote.webcindario.com/ Salu2
muy buena la pagina. Parece que ha de tener curro hacer esto asi que animo!! los enlaces tambien muy buenos, menos el mio jejejjeje te agrego en mi webs de obligada visita. Nos vemos una cosa, veo que doblas bastante (todos los dias) Yo por ahora no doblo nada ¿cuantos doblais a estas alturas?
yo de los 7 dias de la semana: 1 descanso, 4 doblo (éntre natacion,gimnasio y carrera) y 2 con un entreno (casi siempre el de bici)
yo a partir de esta semana me voy a tomar en serio lo de levantarme una horita antes de ir al curro para hacer rodillo y al menos eso lo tendré asegurado. además he calculado las distancias de mi casa al curro, del curro al trabajo y del trabajo a casa again y me sale la nada desdeñable cifra de 100km a la semana. yo doblar aun no he doblado mucho pero si he hecho un par de transiciones en plan una hora en bici e inmediatamente despues otra horita de carrera... normalmente lo que hago es incluir doble sesión pero equiparando los volúmenes e intensidades. hoy por ejemplo he estado 80' spinning con 20' de carrera posteriormente. saludos a todos
yo ahora mismo estoy haciendo 3 de cada deporte (12 sesiones en total contando las pesas). Para gente muy liada (familia) considero imprescindible hacer al menos 3 sesiones de natacion/ciclismo/carrera a la semana para "disfrutar" del Ironman.
Hombre lo de doblar es un poco relativo pienso yo, depende de la intensidad y duracion de los entrenamientos, seguramente desgasta mucho mas correr dos horas que nadar una y correr otra. Yo todos los entrenamientos los hago seguidos, nunca divido las sesiones en mañana y tarde. Cierto es que puede parecer que entreno demasiado para la epoca en la que estamos, pero cuando empece en julio llevaba 11 años sin tocar la bici, asi que o me espabilaba o no tendría tiempo para asimilar el entreno. Lo mas importante, me encuentro perfectamente, solo termino cansado los sabados con la salida larga de bici, el resto de los dias voy bien, decía un entrenador de atletismo que conozco que "siempre hay que quedar con ganas de entrenar mas..." yo las tengo Voy a la piscina, salu2
bueno pues a mi ni doblar y triplicar por ahora ni mi regalo de reyes voy a tener. Iba a ser la inscripcion pero con el problema de mi rodilla me da que al final sere baja. Empece hace 3 semanas con un dolor en la rodilla, pensabamos que era sobrecarga, asi que bajon de volumen de carrera y tratamiento con el fisio. A dia de hoy, ayer corri 8 km y no he podido hacer hoy mi entreno de transicion. No se sabe que es lo que tengo pero me impide hacer cualquier tipo de carrera. Esta semana a ver si me pasan por el TUBO y en la RM se ve algo claro. Hemos cambiado de zapas por si eran las zapas, tampoco, hemos quitado los ejercicos de pierna en el gym por si podria ser eso, tampoco. He estado todo el puente foral (del 29 Nov al 10 Dcim) sin correr nada por si era carga, tampoco. ARGGG!!!!!!!!! estoy hasta las pelotas!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo A ver si en la RM se ve rotura o algo para por lo menos saber que es y el tratamiento porque sino sigo perdiendo dias de entreno!! Con la bici muy bien, nadando tambien (molesta algo pero bien) pero en la carrera a pie y andando desde el primer mint.:deal Tambien duele mucho al estar sentado y estirar la pierna, o al dormir porque duermo con esa pierna recogida y cuando me muevo y la estiro veo las estrellas!! :-x:-x:-x:-x:-x Bueno, gracias por dejarme desahogarme :dragon
Hombre no jodas, ¿vas a rendirte ahora?, hay que luchar, queda todavía mucho y puedes recuperarte. Yo llevo también tres semanas con molestias en el tendón de aquiles, supongo que esto es el ironman, grandes volumenes de entrenamiento es lo que tienen, las lesiones están siempre a la vuelta de la esquina, pero se pueden curar y seguir adelante. La maratón que has corrido tal vez haya tenido algo que ver, o tal vez no, en cualquier caso el cuerpo cuando se le da descanso recupera sorprendentemente. Quedan 22 semanas, en este tiempo hay que esperar muchos inconvenientes, frío, lluvia, lesiones, problemas personales, días en los que no apetece entrenar, no hay que agobiarse, hay que ir sumando cada semana, ver las cosas siempre positivas y ser conscientes que no todas las semanas se pueden hacer los entrenamientos previstos, eso nos pasa al 99% de los 1200 participantes. Puedes hacer muchas cosas, gimnasio, aquarunning, bici, nadar, caminar y si me apuras otras cosas como ir a la sauna, beneficioso y te aclimatará algo al calor. No me gusta dar consejos a nadie (bastante tengo con darmelos a mi ) pero creo que debes relajarte y disfrutar de las navidades, haz deporte disfrutando y sin programar los entrenos, y despues de reyes otra vez en primera línea, que te sobrará tiempo en la preparación. He hablado :deal
animo no lo dejes ahora. Yo he estado casi dos meses sin poder correr por culpa de una lesion en la rodilla. Te recomiendo que vallas a un buen fisioterapeuta que seguramente te diga de donde viene la lesion (almenos mi caso), no te desanimes que como bien has dicho esto es un IRONMAN
a falta de 22 semanas, estas perfecto para empezar de cero, es el tiempo que dedique yo el pasado año, para debutar en el ironcat, animo y a por la camiseta de finisher en lanzarote
gracias por los animos! el Miercoles tarde paso por el tubo de la RM a ver qe ******* se ve en la rodilla y segun lo que se vea a ver si se le puede poner tratamiento!
Escribo en este post para daros un poco de envidia pues veo las noticias y media españa esta nevada o con mucho frio y por aqui en Malaga he estado entrenando muy agustito, ademas hacia mucho viento con lo cual me hacia pensar que ya estaba en lanzarote luchando por llegar a la meta. Animo tri-naranjus.
Pues si que me das envidia, yo el otro día cuando salí y hacía aire imaginaba lo que debió sentir el capitan scott cuando intentaba alcanzar la antartida . Na trinaranjus a tenido una pequeña crisis, lo que pasa es que estamos a medio camino, empieza a cundir el cansancio psicológico y parece que todavía falta mucho, pero es aguantar dos meses, llegando a marzo esto esta hecho :-D Saludos.
mañana paso por el tubo de la RM ya os contare que me sale!! Yo no se si el domingo estab en la antartida o en donde ****, solo se que a los 15km sentia que me amputaban las manos!
para siemre acabar..yo tengo un amigo malagueño y siempre le digo lo mismo..estaismuy mimados kon el tiempo y luego ala hora de rendir en el viento kon frio y lluvia,siempre llorando..nosotros del norte aki kon bajo cero,nos kuesta entrenar,y salir en bici mas todacia.pero luego kuando vamos ala carrera unas gotitas no nos akojonan..jajajaja..si ke me dais envidia,jode ya estaria a gusto en la palya de la malaguetaaa..
hoy en el estrecho el tráfico de barcos cortado por el temporal de viento, unos 80km/h.Pero tráfico abierto para triatletas jejejejejej... no veas que paliza, 3h de bici pa acostumbrarme al viento de la isla. ¿quién dijo miedo?
Animo Trina!!! Yo también estoy en el dique seco, pero hay que pensar que lo superaremos y que nos espera un IM. Si no te da tiempo a prepararte para Lanzarote (que seguro que sí) siempre te puedes venir con nosotros a UK en septiembre.
Yo hoy 3 horitas a 197 watios, con mucho viento, pero nada que ver con el de LZ, el de alli es a rachas muy fuertes, y el de hoy era constante, pero no desmoralizante.