¿Cuantos Debutamos en Lanzarote?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por siempre-acabar, 31 Oct 2007.

1. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en Alicante se entrena d lujo. si tiras al Sur, todo llano. si vas al norte vas viendo el mar cerca y todo montaña. desde rompepiernas hasta verdaderos muretes.

esta mañana he hecho un Alicante Relleu y soy un PRIVILEGIADO. carreteras vacías y bien asfaltadas en un entorno natural donde ves el mar en todo momento prácticamente. si a esto añades los bares de pueblo q hay para almorzar... ;-)

p.d. a partir d 1200 participantes solo se deberían apuntar paquetones para q me hagan compañía...

2. Embrión IM

Embrión IM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Jaime; 3km de subida aún es mucho por el sector donde vivo, pero algo parecido si hay, con respecto al viento, eso si estoy bien, donde entreno si no voy acoplado tengo la sensación que el viento me tiraria para atras y eso 20km/h que mencionas para mi son 17 km/h en muchos tramos.

La esperanza a quedado; hacia la pregunta por que en cierta ocasión Pablo comentaba que con trabajos a cierta intensidad no hacia mucha falta que existan subidas, y tú me lo acabas de confirmar.

Gracias, un abrazo

3. ggrrkk

ggrrkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, me apunté el sábado, así que otro más que va para allá...

Por curiosidad, Jaime, que ruedas vas a llevar (si es que lo tiene claro)?

La bici la P3C, doy por supuesto. Me equivoco?

Ciao!!!

4. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye Embrión, nos has dejado intrigado... en q zona vives?

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Bici Cervelo P4...

Ruedas.... Delante casi seguro HED Stinger 60, y detras una de dos,,, O Zipp 1080 con Powertap 2.4, o HED Stinger 90.

6. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuantos participantes hubo el año pasado??

La verdad lo que ha dicho jaime puede ser una putada para los que vais a buscar la plaza para hawai porque seguramente en algun momento nos juntaremos 1000 participantes en un cirucito de 10km, osea que cada 10 metros os tropezais con alguien para adelantar.

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Cada 5 metros, porque no hay un carril de ida y otro de vuelta

8. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mio es de juzgado de guardia. me apunté el viernes pero hasta mañana no llega la transferencia, espero me la admitan porque cuando yo pagué quedaban plazas.
    si no... me podeis ir diciendo que otro IM hacer. ya que este no puedo uno facilito. saludos.

9. Embrión IM

Embrión IM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jeje a 8000 km al occidente de Lanzarote, Guayaquil-Ecuador, asi que juankir te imaginaras que solo el llegar hasta la isla es una travesia, por lo que no quiero cometer ningun error en mi entrenamiento para el 2009

10. Chinijo

Chinijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro. Lo primero decir que mi nick "Chinijo" es una forma cariñosa de referirse a un niño en Lanzarote (¿doy más pistas?).

Mucha gente de la península habla con cierta "ignorancia" de las islas, a veces piensan que vivimos entre cabras aqui, jejeje.

Hombre, esta claro que esto es diferente, aqui no tenemos una "Gran Vía", pero tampoco vivimos en el tercer mundo. En Lanzarote hay una cultura por el deporte impresionante (gran culpable de ello es el Ironman). Las botellitas de Co2 no tendrás problemas para conseguirlas, las tiendas se suelen surtir bien de ellas cuando se acerca "el gran día". Solamente en Arrecife, que es una ciudad "relativamente" pequeña, hay cuatro tiendas de ciclismo: Ciclomanía (cerca del Lanzarote Gran Hotel), Tribike (un poco más arriba), Bicicletas Garrido (cerca de la Ciudad Deportiva de Lanzarote) y la que para mi es la mejor, Solo de Bici, en la carretera Los Mármoles, cerca de la estación de servicio Pcan de Arrecife y del Hiperdino de Valterra.

Mi consejo con respecto a las bicis "caras" y los aviones, es no correr riesgos. La mateta rígida es la mejor opción. Si no tienes quien te la preste/alquile, asegurate de embalar bien tu "espada".

Otro consejo: no subestimen el perfil del recorrido (cuando lleguen a Haría, sabrán por qué lo digo), ni sobretodo, al viento que en Lanzarote es un invitado más a todas las competiciones.

Espero haberles ayudado.

Suerte a todos con la prueba!!!

11. Chinijo

Chinijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, se me olvidaba otra tienda donde puedes conseguir el CO2 en la capital (hay más sitios en la isla, sólo te he puesto los de la capital). Hay una tienda de Burbujita (Surf y Bike) enorme en pleno centro de Arrecife, cerca de la Calle Real (la de las tiendas...).

12. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFF MENOS MAL, QUE YA APAREZCO EN LAS LISTAS, ME IBA A DAR ALGO. BUENO PUES YA PUEDO DECIR QUE ESTAMOS DENTRO (PARA EL 24 DE MAYO) SALUDOS Y SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR PARA COMPARTIR COSILLAS POR EL MESSENGER O MAIL PUES NADA. SALUDOS
    roldanmarin_ma@hotmail.com

13. MIKELANGEL

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, habeis pillado ya vuelos y hotel o apartemento??? a mi me surge una duda con ese aspecto. de donde salir (en madrid si voy en bus o coche) me sale por menos de 70 euros. habeis encontrado ofertones??? o nanai
    yo busco gente con la que ir o compartir sitio a ver si hacemos grupete.
    otra cosa, yo soy profesor y no se que hacer si irme del tirón una semana (pidiéndola, o sin pedirla) me pongo malo??? que me aconsejais... saludos

14. asaco

asaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya han cerrado las inscripciones

15. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo me apunte,ayerrrrrrrrrr...

16. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff esta tarde 1275 inscritos. Que pasa este año que todo el mundo quiere ir a lanzarote, una de las pegas que me ponian en lanzarote era el ambiente pero despues de ver la lista de inscritos y que el circuito de carrera a pie es ida y vuelta por el mismo sitio, creo que la maraton se me va a ser muy entretenida.

17. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando nos juntemos, espero que vayas fuerte porque me vas a tener que llevar un par de vueltas a caballito!
    ;-)

18. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chinijo, como mi bici no es nada del otro mundo (aunque la quiero mucho más q a Trinaranjus ;-) ) había pensado en la opcíon d alquilar allí una bici, dado q el coñazo d llevar una bici es inmenso

sabes d alguna posibilidad?

alguien lo sabe?:scratch

19. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    :ymca
    yo tambien te quiero

¿ya sera bueno cambiar de bici asi en visperas?

20. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no te lo aconsejo para nada ya que por muy parecida que sea la bici que vayas a alquilar no será con la que has entrenado y 180 kms. para arriba y para abajo, con viento y en una posición diferente te puede pasar factura ... y después te quedan nada más que 42 km. también de sube y baja. Mínimo gasto - > caja de cartón y dentro bien embalada con burbuja. Ánimo con los entrenos.

Compartir esta página