Hola, podeis poner alguna pagina de marcas, y donde se pueda adquirir uno de estos collarines. La verdad que no creo que se trate de modas (aunque hay de todo), la mayoria de la gente cada vez esta mas concienciada en el uso de protecciones de todo tipo y eso esta bien. Saludos por cierto Freemike que te recuperes pronto.
Pues yo soy otro mas que me gustaria tener uno pero que me hecha para atras el precio ,la verdad que las marcas deberian tener algo mas de cabeza ya que me aprece que sacarian mucho mas beneficio vendiendolos mas baratos ya que venderian 5 veces mas o incluso mas(solo hay que ver el post)que vendiendolos carisimos que al final se lo compran poquisimas personas
Nollevo porque no he probado ninguno ni e visto ninbguno en directo y si es caro... pero me lo pondria no tiene pinta de molestar pero con el peto puesto.
Me da rabiaa, que todos los elementos de seguridad sean tan caros... por muy despacio que uno baje, cuanto mas protegido mejor.
os dejo una lista de los tipos de colalrin que conozco: - (LEATT BRACE )primero vereis el famoso leatt brace que le llevan los de la wc y muchos en mx. el leatt brace hay multituz de kit de pegatinas para personaliuzarle con nombre o lo que querais. de este mismo modelo ,an fabricado el mismo ,la BMV ,KTM , TROY LEE , ... en distintos colores pero esactanmente igual.les hay desde 395 el basico a los 600 el semicarbono ,de eeuu se traen mucho mas baratos - (ALPINESTAR) sistema similar pero bastante mas caro ronda los 650 - (EVS SPORT) modelo nuevo que saldra a la venta este mes y se puede conseguir alrededor de los 200 ,de eeuu mas barato . tiene buena pinta - (FRO SYSTEM) sistema similar al leatt brace ronda los 200 tambien tiene buena pinta -(LOS DE ESPUMA) el colalrin mas convencional , son de espuma y son los mas economicos ,rondan los 30 los tiene muchas marcas por ejemplo la marca leatt brace va a sacar en cualquier momento una version mas economica del leatt brace gpx en 195$ . si vais a comprar collarin pensar que teneis que hechar la cabeza hacia atras para poder mirar para adelante. espero que os aya ayudado.cualquier duda decirlo
a mi me gustaria pillarme uno, xro donde podria hacerlo ?? Me imagino k en kualkier tienda de bicis k trabaje con esa marca se podria pedir pero no se. Si algno de los k tengais lo habeis pillado en alguna pagina ponerla xfavor. Un saludo
en el leatt brace si , la parte trasera y la delantera y tienes varias piezas de ajuste para la parte de la columna ,y otras piezas para la longituz del collarin
Vector, tengo el mismo que el tu yo...leatt brace En bracelona lo podeis pillar en Coward...es una tienda de ropa y accesorios de motos http://www.cowardmotos.com/catalogo/index.php?cPath=31&osCsid=06bc962ba25ce05a7d62c92afb0181a9
yo a la gente si que recomiendo que si no se quieren gastar el dinero en uno bueno que por lo menos cojan uno de los de espuma de los de siempre que los hay desde 25€ . los venden en chain por ejemplo o en cualquier tienda de motocros. y te protegen el cuello .
Yo hace un par de años que uso un portector de espuma de los de siempre, Los nuevos modelos no los he probado, hable de ellos con Oscar saiz, que estubo probando uno de moto, y tenia un problema, no le doblar el cuello para mirar al suelo, algo que hacemos en descenso y que no se hace en moto, pero tambien me han dicho que se esta preparando uno para bicicleta.
Pues yo no llevo. Me interesa comprarme uno, pero esta temporada ya se ha acabado el presupuesto jeje. A ver si para el año que viene, y ya veras que veo venir que sera obligatorio en algunos campeonatos muy pronto Un saludo