1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cuantos foreros de Lleida y alrededores hay en el foro?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por francale, 26 Feb 2010.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto tiempo sin asomar por aqui!!! ufffffffff

Última edición: 23 May 2011
  2. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    doy fe compañero, que ilusion leer hablar de mi pueblo por aqui. yo soy de alfarras, aunque llevo ya 5 años en valencia, y doy fe de la infinidad de buenas rutas que hay por esa zona.
    un saludo paisanos!!

3. david gimenez docon

david gimenez docon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy de castellon y me marcho a bibir tres meses a alpicat algien me puede decir si hay senditas para practicar con bici de descenso gracias

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por supuesto que las habran, busca informacion de rutas por esa zona. de todas formas, si quieras buenas zonas y rutas te tocara subirte mas arriba, direccion vielha.
    no te va a defraudar, te lo garantizo compañero.
    un saludo!

5. david gimenez docon

david gimenez docon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay de que, para eso estamos.

7. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, en balaguer tienes alguna cosa y en gerb unos amigos se estan currando un bike park el lunes seguramente me pasare para estrenar mi bici de DH que recojo este finde :)

solo haces descenso? si te interesa conocer alguna ruto de enduro o alguna trialera dimelo y te hago de guia, ya te presentare a mas gente.

a si! en rosello tines un monton de trialeras que son faciles de remontar empujado la bici.

8. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  9. kL4rK

kL4rK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleida tambien dejo mi mail jvargas37@hotmail.com el que quiera que contacte conmigo por ahi. un saludo.

Compartir esta página