Y yo que creía que había hecho muchos kilómetros :meparto, 2000km desde octubre (o sep) del año pasado... Saludosssss
Yo suelo hacer 1800-2200 con la BTT y unos 7000 con la de carretera. Basicamente entre Noviembre y Marzo es cuando salgo más. Con la primavera apreto con la flaca.
Mas de 10.000, ayer me hice 172 con casi 2.000 de acumulado en MTB, no es lo normal claro jajajaja, de normal hago entre 50-100
Asi es, no solo de km vive el ciclista de monte. El desnivel y la dificultad son tanto o mas importantes que el kilometraje
jajaja ya los 4000km! He conseguido los 1000km en 20 dias... jajajajjj estoy en el insti asi que hay que aprovecharlos ultimos dias de vacaciones! Espero llegar a 6000. Enviado desde mi bici con internet incluido.
Yo ya llevo cerca de los 5000 km... es lo que tiene estar parado que uno tiene mas tiempo para darle a los pedales. Un saludo.
Y los que haceis mas d 3.000 km/año..... estais en el paro y solteros???? Porque yo entre el curro y la familia mas de 2.000 al año no puedo hacer
Desde abril que estrené cuenta..5.500 km. + 1.700 indoor Y El año pasado fueron 14.000 km entre Montaña e indoor.luego miro los totales en GC y no sabes de donde has sacado tanto tiempo casado y nenes , eso si madrugar y hacer la digestion encima de la bici .
Yo unos 5.000 kms seguros al año (solo en fines de semana con la peña) más entre semanas que salgo algunos dias, pues en total unos 7.000-8.000 kms.