¿Cuantos kilómetros hacéis semanalmente en vuestros trayectos por ciudad?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xoanmi, 23 Nov 2009.

?

¿Cuantos kilómetros hacéis semanalmente en vuestros trayectos por ciudad?

1. menos de 10

5 voto(s)
    7,8%
  2. entre 10 y 50

26 voto(s)
    40,6%
  3. entre 50 y 100

23 voto(s)
    35,9%
  4. más de 100

10 voto(s)
    15,6%
  1. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del cuenta es lo que yo no llevo.Mas de una me he vuelto de pie en los pedales porque me han levantado la tija o solo se han divertido con mi sillin....como pa dejar algún cable o soporte!!
    Ahora despues de mover el hierrazo,me monto en la mtb de alu y va sola,solaaa

2. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tenías cierre rápido en la tija? Yo lo tengo con tornillo allen, pero como no me termino de fiar... no sé si poner unos cierres de seguridad para las ruedas y tija y/o candar también el sillín con un cable. La verdad que todavía no la aparco en la calle, pero es que estoy un poco paranoico con el tema.

3. fergm

fergm El Tito Fer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es atar la tija y el sillín al cuadro con un cable de esos finos que cuestan dos duros y lo dejo siempre así, nunca lo quito, no me molesta al pedalear y así no tengo uqe andar preocupandome.

4. homerbike

homerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que tengo yo en mi bici urbana...

5. spity73

Me Gusta recibidos:
    1
    Si al principio,eres mas pipiolo y la dejaba con cierre rápido.Me levantaron una tija de acero malo de 10 años con un sillin de plastico asqueroso hace un monton de años con un diametro más raro que pa Dios (no se lo que harian con ella).Ahora o me la llevo,o la ato y rezo,porque ya te digo que a veces si no te lo levantan te lo rajan y ya está.Generalmente me la llevo con mi bolsita y mis luces del tirón.La ultima opción me mola,parece disuasoria en cantidad.

6. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy del pte de Vallecas a Pza de Castilla y, aunque es cierto que todo el camino es de subida prácticamente no encuentro grandes cuestas, supongo que es subjetivo pero a mi grandes cuestas me parecen Delicias, Menéndez pelayo, Pablo Iglesias...

7. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto... aunque para mi la madre de las cuestas en Madrid es Vía Carpetana o el Paseo de la Ermita (las que suben a la pradera de San Isidro), aunque todavía no he tenido el gusto de "atacarlas". También subir la calle Toledo desde el Puente de Toledo debe tener su aquel. En fin que en Madrid cuestas no faltan y seguro que los foreros seguirán aportando más al "inventario". Eso sí, no es excusa para no coger la bici!

8. spity73

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Aluche-Campamento no puedes salir sin cuestas.Es una de las razones por las que me paso el dia pensando...y esto en fixie como se hace??Cada vez que voy a Carabanchel idem,cuando voy al centro me da pena bajarme al rio para volver a subir 3 o 4 veces...pero pena de mi mismo!!

9. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo que subo la de la puerta de Toledo...uf me muero cuando me pilla un semaforo y tengo que parar porque luego volverla a atacar es duro....muy duro...
    jajajajaja

10. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La cuesta de la C/ Cerro de Valdecahonde, en Aravaca. Comunica la Av. de Europa con la Av. del Talgo. En 40 metros se suben 10. Los autobuses que conectan Aravaca con Pozuelo no pueden tomar esa calle, que en vez de acera, en uno de sus lados tiene escaleras.
    Al subir es la rehostia. Con la plegable parece que van a estallar las bielas.
    Al bajar, es la sensación que se tiene cuando en la montaña rusa empieza la bajada fuerte.
    Cortita pero impresionante.
    cerro valdecahonde - Google Maps

Aquí se ve a una buena mujer subiendo el cochecito de bebé, por la acera que no tiene escaleras...
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...=40.445494,-3.78788&spn=0.011757,0.01929&z=16

Y aquí, la vista que se tiene cuando se va a tomar de bajada la calle. Es la que queda a la derecha del valiente motero...
    http://maps.google.es/maps?f=q&sour...&ll=40.445477,-3.787901&spn=0,359.972534&z=16

Última edición: 7 Dic 2009
  11. spity73

Me Gusta recibidos:
    1
    Mooooola!
    Pero es que cuando vas de valiente te atreves con todo.Hoy por ejemplo me daria tres Km de vuelta antes de atacar nada de eso.

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Suelo hacerme más de 100 km a la semana.

Al trabajo tengo 12 km de ida y otros tantos de vuelta (Conde de Casal a Vía de los Poblados; en Hortaleza), pero además los domingos voy a jugar al pádel sobre mi bici.

En total, si no llueve y cojo la bici 6 días, llego a los 130 km. semanales con mi Btwin7.

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
  14. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me hare unos 70 semanales para currar, y el finde , bueno, unos nada, y otros 10, o 70 KMS., según me da.
    Saludos.

Compartir esta página