Que herramienta mas preciosa..... Mirando el calendario del GC 165 a 195 el progresión el último mes "2º mesociclo de entrenamiento" 3 rodillo + 1 salida. Por lo que leo estoy en media , casi todos hacemos entre 150 y 200 Km
me quito el sombrero compañero, a mi pereza por andar en bici, ninguna, solo pienso en montarla jajajaja, me intentare organizar mejor, gracias por tu apoyo, un saludiño
Yo llevo solo mes y medio montando después de un parón de 10 años. Intento salir al menos 3 veces por semana y hago entre 25 y 45km según el tiempo que tenga. Al final ando por los 100km a la semana. Normalmente los días que hago menos km es porque hago algo de enduro suave y me baja la media un montón.
lo importante es organizarte con la familia y si quieres, siempre sacas tiempo, aunque ahora hay que salir mas de noche con un buen foco claro esta
Suelo hacer 150 a 200km. Este año he empezado a ir a trabajar 2 veces a la semana con la bici. El trayecto es de 25 km, es decir, 50 ida y vuelta en total. 1 día entre semana hago unos 35, 40. El sábado la ruta con la peña de unos 60.
Yo hago 90 km a la semana, salgo dos dias a la semana 45 km por dia....es lo que ahi cuando no dispones de mucho tiempo
yo esta semana he hecho unos 230, para estrenar la bici, y la verdad que cuesta a partir de 200 hacer montaña.