si le doy yo mi horario a alguno de los que aquí escriben, estoy seguro que firman 5000 km/mes; yo en cambio, unos 350km, todos con la flaca....es lo que tiene ser padre y querer ahorrarse 300€ de guardería....no?
He hecho 1062 Km. Y desde el martes estoy postergado por algo que me ha afectado y no se qué es. Tengo mal el tránsito intestinal y el estómago, ganglios reactivos y cansancio. No se si podré salir mañana sábado. Claro, toda la semana madrugando para trabajar, tendré que descansar.
Pero ¿es que no trabaja nadie en este país? Jodo, para el mes de enero que panzada de kilómetros llevan algunos. Yo, unos 300 con la flaca, una salida, de unos 30 kms., con el tractor y 60-70 kms. corriendo. Hasta que no llegue el veranito y pueda pedalear después del curro, el número de kms. no subirá mucho.
Jeje, pues ya somos dos; cansado no estoy, pero llevo dos días devolviendo y yendo cada dos por tres al servicio... De todas maneras, creo que ya estoy volviendo en mí. A ver si mañana podemos salir a rodar un rato al menos...
ufff, yo poquisimos, andare sobre 400 kms y alguno más de rodillo, pero este mes podré salir más. Saludos.
Hola a todos. Estoy alucinado con vuestras kilometradas. Yo trabajo mañana y tarde y me han salido unos 550 km todos con la flaca, saliendo tres días a la semana, el domingo matinal y entre semana a la hora de comer. No puedo hacer mas con dos hijos pequeños. 43 son los tacos que tengo. Sería interesante que hablasemos de kms/mes, tipo de trabajo y responsabilidades familiares que tiene cada uno, porque a mí no me salen 1000/mes ni en pleno mes de mayo o junio. De todas maneras estoy muy contento con lo que tengo, si me apuro mas ahora, llego a abril/mayo muy fundido y sin ganas de bicicleta... Saludos
Aqui en Cantabria llueve un dia si y otro tambien aunque parece que llueve menos que otros años yo llevo 275 en enero Saludos
yo este mes llevo muy, muy poco solo tres salidas y unos 120km, haber si empiezo en serio en febrero, ah eso si corriendo habre hecho mas kilometros que en bici seguro por curiosidad suelo frecuentar bastante los foros de triatlon y en ellos hay mas de uno preparando el ironman de lanzarote que llevan una media de 25horas semanales las ultimas 3 o 4 semanas, ir calculando
1150 kms con la flaca, eso si el primer dia que la cogi fue el 9 de enero con 4 kgsssss de turrones de mas
600 y pico entre cuatro dias que he salido con las ruedas gordas y la flaca, por desgracia no llueve como deberia y eso se nota porque no me he cascao ni una sola sesion de rodillo seria. correr? vua! ni de coña, no me gusta, ahora lo que intento es hacer kilometradas a ritmo suave por aquello que dicen de hacer fondo haber si a mediaos de Febrero afinamos mas.
Yo 705 km solo puedo salir viernes sabado y domingo rutas de 3 horas de duracion y 125p/m de media en febrero intentare llegar a los 800 je je je
Hola 27. Ahorrarte esos 300 es lo mejor que puedes hacer y asi disfrutar de esa criatura que sale en tu avatar. Por cierto. Yo no he llegado a los 1100 km y casi todos MUY SUAVES. Un saludo