Aupa! Yo 103km el día 2 de enero y apartir de ahí no he usado cuentakilometros... alguno más ya llevaré. Laster arte!
yo llevo 400 km a ve si en enero puedo hacer unos 800-900 km!!!! Y a partir de ahi no bajo de los 1000 al mes!!! Sino la QH va a tener que hacerse con la lengua llena de tierra!!!!!!
Y tampoco tenéis hijos?.... Yo 242km en 3 salidas (sólo carretera), y espero que este mes de febrero se me de por lo menos igual.
En el mes de enero 1170km mas los 134km que me he metido hoy, como el finde toca currar...........hoy he aproechado.
Si la tasa de crecimiento económico del pais dependiera de vosotros y vuestro kilometraje,Zapatero estaría feliz porque seríamos la primera potencia mundial... Bromas aparte,unos 500 km. Si a final de año llego a 6000 me doy con un canto en los dientes.Así mi flaca no envejece por fatiga de material.Juas...
1800 desde el dia 2,a una media de 100km por salida. forzando poco a poco y ultimamente metiendo puertos. Lo primero es lo primero, por si llegan tiempos peores. Que la QH está a la vuelta de la esquina.
En q trabaja la peña de este Foro???? No teneis trabajos ni familias? Joe yo con 25 tacos y sin familia no he hecho 1500, ni tan solo mil, ni por asomo, es mas ahora mismo salvo los fines de semana es dificil salir..... Jo yo creo q la pregunta tiene q ser: ¿¿¿¿En q trabaja la gente de este foro para poder hacer tantos Kms????
Algo mas de 900, he tenido unos cuantos dias que me ha sido imposible salir. Mi objetivo es intentar no bajar de 1200 al mes.
Hay peña que se lo toma muy en serio, yo como estoy preparando oposiciones puede salir todos los días que quiero pero muchas veces me agandulo por eso solamente llevo 500 de montaña y 250 de carretera pero prometo doblar esta cantidad el mes que viene.
Por favor abstenerse de este hilo los que no bajais de la bici que los que no nos subimos nos llegan los dientes al suelo, jjajajajajajaja:rolf
**** me colé de sitio, esto está en ciclismo de carretera, pensé que estaba en el foro general, jejeje. Bueno no pasa nada, mis 25 km cuesta abajo, ahí están. Un saludo!