Algunos de los que preparan IM, se cascaron la semana pasada 600km de bici y 90km a pie... Seria interesante saber ademas cual es la media que nos sale de todos los kilometros del mes. A mi me salen 770km a 29,4km/h
Jejeeje, la trampa de la media... porque no decimos que desnivel acumulado tenemos en esos mismos kilometros???
Supongo que los 770 serán es llano y en grupeta o por lo menos haciendo relevos con alguien porque si no me parece una media muy alta para esta época del año y para ir solo y más además si has metido puertos. Un saludo.
Eso si, por aqui todo es llano, algunos repechillos pero nada de puertos. 2123m ascendidos para los 770km. Siempre solo o con 1-2 compañeros, nunca suelo salir en grupo A mi no me parece muy rapido
1650 de carretera y 120 de btt +3 dias esquiando, todos los dias solo excepto los dos domingos que sali en btt todo bastante llanito pa respetar pulso, jajaj y la media por carretera andara pues varia dependiendo del dia pero entre 29 y 31 km/h excepto los dias que salgo a recuperar como ayer que hago horita y media a 26 km/h mas o menos entreno
pues trabajo de lunes a viernes de 2 de la tarde a 10 de la noche, jeje Por cierto me case por lo civil el 11 de enero y estuvimos unos dias en la nieve
Je, je, igual que yo, aunque algún día me dan las 11. A mi me han salido 814 con la flaca y 60 con la de monte, solo la he cogido un día. A ver si lo vamos subiendo que este año me quiero estrenar en la quebrantahuesos.
Pero ¿donde trabajáis?. Vaya ******, me da vergüenza hasta decir lo que he hecho. ¡¡¡50km¡¡¡ en MTB, 40 corriendo y 10 sesiones de spinning. Pero claro con el trabajo, los examenes y la lesión del hombro no se puede hacer mucho más... el mes que viene os vais enterar...:mrgreen:
Mi madre como esta la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bufff y yo creia que estaba haciendo mucho para un mes de enero. Pues yo llego a los 566 kmts, que queria mejorarlos a partir del mes de febrero, pero acabo de coger una gripe de mil pares de *******. En fin, ya vendrán tiempos mejores. SAludos.
yo me kedo asustao, definitivamente sois de otra galaxia. muy buena gente pero de otra galaxia. la madre que vos pario!!! como andais y no parais. pues venga, a darle
Que obsesion con los kilometros.....si al final es lo de siempre, no es cuantos kilometros se hacen, sino, como se hacen. La frase de mi firma lo resume todo, "Al final la carretera pone a cada uno en su sitio" De todas formas......a mi tambien me han salido unos cuantos. (No vamos a dar pistas) :mrgreen: